martes, 27 de noviembre de 2018

GRAND HYATT BOGOTÁ SE SUMA A LA TENDENCIA DE TURISMO “DOG FRIENDLY” EN COLOMBIA

Los perros de los viajeros que visitan el hotel también se sentirán como en casa.

Cada vez son más los viajeros que viajan con sus amigos caninos, y prefieren no separarse de ellos en esos días de vacaciones o de negocios. Es por esta razón, que en los últimos años se ha visto una mayor tendencia de alojamientos que permiten a sus clientes hospedarse junto a sus perros.

En Colombia, Grand Hyatt Bogotá, es una de las marcas de hoteles de lujo que llegan para marcar tendencia en este campo y al ser “Dog Friendly” permite que los huéspedes puedan disfrutar de sus instalaciones en compañía de sus perros.


Como huéspedes del hotel, encontrarán en su habitación una cama personalizada con el nombre del perro, plato de comida, colgante de no molestar, tapetes higiénicos y juguetes. Además de una carta de bienvenida, con información sobre tiendas de mascotas y servicios adicionales como paseos, guardería y peluquería canina que pueden ser solicitados al equipo de concierge.
En este sentido, además de compartir unos días de descanso con sus dueños, un equipo dedicado y cuidadoso estará enfocado en consentirlos y brindarles atención de primera para que su estadía también sea memorable. El hotel admite ya sea un perro de hasta 22 kilogramos o dos perros de hasta 15 kilogramos cada uno por habitación. Para consentirlos y que sean huéspedes de honor su hospedaje tiene un costo de 100 USD por las primeras seis noches y 100 USD adicionales para estadías de 7 a 30 noches.


Al respecto, Fernanda Masiero, gerente de Servicios al Huésped afirmó: “Entendemos el papel que las mascotas tienen en la vida de nuestros huéspedes. Por eso es nuestra intención consentirlos y que ellos también se sientan en un hotel de lujo. En Grand Hyatt Bogotá nuestros huéspedes encontrarán una atención personalizada para cada una de sus necesidades y pensamos en cada detalle que incluye también el alojamiento de sus mascotas”.
Las últimas tendencias de turismo indican que la comunidad de viajeros que se acompañan de sus mascotas esta en crecimiento y que ha aumentado la búsqueda de lugares “Dog Friendly”.  Indudablemente, este tipo de turismo es una gran oportunidad para que las empresas diversifiquen y expandan sus servicios ofreciendo a los viajeros una nueva experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario