jueves, 9 de agosto de 2018

Información e Imagen tomada del centro de noticias de Wingo - www.wingo.com


WINGO SE SUMA A LA FUNDACIÓN SANAR PARA CELEBRAR LA XII VERSIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL SOBREVIVIENTE DE CÁNCER PEDIÁTRICO 

La celebración se realizará el próximo sábado 11 de agosto en Compensar de la Av. 68 Salón de Convenciones - Primer Piso, de Bogotá. 
El objetivo es reunir a toda la familia Sanar alrededor de actividades que animen una mirada crítica y profunda sobre la sobrevivencia. 

Desde hace 12 años la Fundación Sanar celebra el Día Nacional del Sobreviviente de cáncer pediátrico que este año se viste bajo el nombre “Sobrevivir es abrir nuevos caminos”. 

Y como no solo somos buena onda, sino que lo demostramos, en Wingo quisimos sumarnos a la Fundación Sanar para esta gran celebración, en la que le daremos alas a los sueños de algunos sobrevivientes que a través de emprendimientos empresariales están dándole un nuevo significado a su vida y a la de sus familias y que podrán disfrutar de tiquetes Wingo. 

Pero ¿qué significa sobrevivir? 

Es importante entender que la sobrevivencia al cáncer es un proceso continuo y vigente más que una etapa o resultado al que se pretende llegar. No se trata solo de curarse o de sobrevivir a largo plazo, o de vivir cinco años después del diagnóstico. Es la experiencia o proceso de vivir con, durante y más allá de la enfermedad. Desde esta perspectiva, podemos decir que a partir del momento del descubrimiento y por el resto de la vida, un individuo a quien se le ha diagnosticado cáncer es un sobreviviente. 

El Día Nacional del Sobreviviente Pediátrico se realizará el 11 de agosto en Compensar de la Av 68 49A – 47 Salón de convenciones Primer Piso a partir de las 9:00 a.m. En esta oportunidad se reconocerá como Sobreviviente Ejemplar a un niño, niña o adolescente que después de haber sido dado de alta ha logrado darle un nuevo significado a su vida incorporando en su cotidianidad y en la construcción de su futuro cada uno de los aprendizajes y transformaciones que se lograron con la experiencia de la enfermedad. Además, se reconocerá al Cuidador Ejemplar para destacar el rol de cuidadores y cuidadoras en el proceso de la enfermedad y cura del cáncer y de la vida. 

Adicionalmente y por primera vez, a partir de las 12 m y hasta las 2 p.m. se llevará a cabo una feria de emprendimiento en la que sobrevivientes y sus familias podrán exponer sus propuestas productivas. 

“En Wingo nos unimos a la celebración del Día Nacional del Sobreviviente Sanar porque sabemos la importancia de esta lucha diaria que viven los niños, niñas y adolescentes con cáncer, así como sus familias” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Además, exaltamos la labor de esos sobrevivientes que ahora han decidido dar un nuevo paso hacia el emprendimiento empresarial y apoyar la construcción de país. Wingo también nació como un emprendimiento y hoy le damos alas a miles de personas, así que nos unimos a estos guerreros para que sigan volando cada día más alto” 

Esperamos poder continuar llevando nuestra buena onda a muchas más personas y dándole alas a todos los que disfrutan cada momento al máximo. 

Nos vemos este sábado 11 de agosto, para que juntos celebremos la vida y le mostremos nuestra admiración a todos los súper sobrevivientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario