viernes, 3 de agosto de 2018

“I love Colombia” - Despegar.com


LOS COLOMBIANOS ESTÁN VOLANDO MÁS DENTRO EL PAÍS
Campaña “I love Colombia” se enfocará en impulsar y visibilizar los destinos nacionales.

Cartagena
Durante los últimos años el crecimiento del comercio online, junto con la variada oferta aérea, han acercado a los colombianos la posibilidad de viajar en avión habitualmente, de tal manera que ya no es un lujo darse una escapada durante un puente, haciendo posible salir en plan familiar sin poner en riesgo las finanzas del hogar.

Al respecto, la agencia de viajes online Despegar dio un parte de buenas noticias, al anunciar que durante el primer semestre de 2018 se registró un aumento en las reservas domésticas. Por ejemplo hubo un incremento de las reservas aéreas para las vacaciones de mitad de año, las cuales crecieron un 20% más que el año pasado y donde los destinos playeros Cartagena, Santa Marta y San Andrés lideraron las preferencias.


Los precios promocionales se convierten en ese pequeño impulso que muchas veces hace falta para tomar la decisión de viajar. De tal manera Despegar, enfocada en promover el turismo nacional desde y hacia todas las regiones del país, lanzó una campaña denominada I love Colombia, que estará ofreciendo hasta el 6 de agosto tiquetes aéreos desde 78.000 pesos en precio final por trayecto.

La promoción, disponible tanto en la página web como en la APP móvil, también cuenta con paquetes que incluyen vuelo y alojamiento para dos personas, por menos de un millón de pesos. De tal manera se podrá acceder, por ejemplo, a un inolvidable viaje a Santa Marta para dos personas, con tiquetes y alojamiento cuatro noches, por 953.000 pesos, o a Cartagena por 999.000 pesos.

Adicionalmente, los clientes tendrán la posibilidad de adquirir los paquetes con tarjeta de crédito, financiándolos a 12 cuotas con 0% de interés, gracias a los convenios con diversos aliados bancarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario