jueves, 19 de julio de 2018


GREAT PLACE TO WORK, RESALTA A LA ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, ENTIDAD COOPERATIVA, COMO LA TERCERA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN AMÉRICA LATINA

Carlos Arturo Guzmán Peláez
Por sexto año consecutivo, Aseguradora Solidaria de Colombia de propiedad de Los Olivos, ha logrado destacarse como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia y América Latina gracias al entendimiento de las necesidades de sus colaboradores, el desarrollo integral de sus competencias y la creación de un buen ambiente laboral que permite potenciarlas en beneficio de la Compañía y el país.

Aseguradora Solidaria de Colombia ha buscado diferenciarse a través de un modelo de servicio enfocado en la satisfacción de sus clientes, en el calor humano de sus colaboradores y en el reflejo de sus valores corporativos (respeto, compromiso, honestidad, responsabilidad y actitud de servicio) en todo lo que hace para cumplir con la misión y visión institucional.


Ya son 6 años en los cuales nuestra Compañía es seleccionada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, reconocimiento otorgado por el instituto internacional Great Place to Work”. Resalta Carlos Arturo Guzmán Peláez el presidente de Aseguradora Solidaria de Colombia

En la ceremonia de premiación realizada en días pasados en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), fueron reconocidas 25 empresas con más de 500 colaboradores entre más de 1.383 evaluadas que representan la percepción de 2.6 millones de personas, dentro de este importante grupo de la región se encuentra Aseguradora Solidaria de Colombia, siendo la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en América Latina, esta distinción fue recibida directamente por el presidente Carlos Arturo Guzmán Peláez, quien celebró orgullosamente junto con su equipo de acompañantes la posición lograda este año, que demuestra el esfuerzo que hace la Compañía constantemente por el crecimiento de sus colaboradores.

El secreto de todo esto ha sido trabajar en la creación de ambientes de confianza, camaradería y respeto, entendiendo que cada colaborador tiene mucho por aportar desde su rol y una oportunidad de impactar positivamente los resultados de la Compañía.

Aseguradora Solidaria de Colombia ha venido trabajando con el instituto Great Place to Work Colombia en la construcción de un modelo de buenas prácticas que responde a una política estratégica transversal, en la cual el colaborador es el centro de todo.

Esta Compañía es actualmente la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en Colombia en la categoría de más de 500 colaboradores. Esta distinción sumada a la de América Latina, demuestra que crear un ambiente laboral ideal, con grandes líderes y colaboradores comprometidos permite lograr los objetivos de negocio y seguir aportando a la sociedad y al país, siendo coherentes con nuestra esencia cooperativa.

Agradecemos a nuestros colaboradores y líderes quienes hacen posible que nuestra Compañía siga creciendo en el mercado y sea una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional e internacional”. Afirma Carlos Arturo Guzmán Peláez, su presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario