sábado, 23 de junio de 2018


UN BRUNCH ESPECIAL PARA HOMENAJEAR A PAPÁ EN EL JW MARRIOTT BOGOTÁ

Los restaurantes The Market  y Tamarine del JW Marriott Bogotá han diseñado dos menús especiales de brunch, el Sunday Market y Buranchi, para celebrar a los padres el próximo domingo 24 de junio.

Sunday Market

Sunday Market-JW Marriott Bogotá 
En el restaurante The Market se servirá el Sunday Market, una propuesta conformada por estaciones de quesos, jamones, vegetales, frutas, ensaladas, aderezos, carnes rojas y blancas, mariscos, tubérculos, arroces, huevos y pizzas.

Siguiendo la filosofía del restaurante ´Do it yourself´, las estaciones ofrecen la posibilidad de que los comensales diseñen sus propios platos con una amplia oferta de ingredientes y que los combinen con las propuestas preparadas por el Chef.  Entre las bebidas que se podrán elegir para acompañar su plato están la sangría, el clericó, refajo o panelazo.


Buranchi

Tamarine Buranchi
Mientras que en el restaurante Tamarine, Buranchi será la opción para celebrar a papá, un  brunch estilo buffet donde predominan los sabores asiáticos, donde los visitantes podrán disfrutar de distintas estaciones, una   de ensaladas, otra de woks, baos, noodles, carving con cerdo y pato; un espacio dedicado al dim sum y curries; y la zona de sushi donde es preparada al momento de que el comensal lo pida.

Los AMAIS, conocidos como las mimosas orientales, serán las bebidas para refrescar a los comensales. Se podrán elegir distintos sabores como el Amai verde, elaborado a partir de té verde y vino espumoso, Amai rojo, realizada con flor de Jamaica y vino espumoso o Amai de té negro.

De esta manera el hotel JW Marriott Bogotá brindara dos menús especiales para que las familias capitalinas homenajeen a papá con experiencias gastronómicas. 


JW Marriott Bogotá – Restaurante The Market
Calle 73 No 8 - 60
Fecha: Domingo 24 de junio
Valor: $75.000  por persona
Hora: 12:00pm – 4:00pm
Reservas: 4816000
Twitter: TheMarket_Col
Facebook: TheMarketBo
Instagram: TheMarket_Col

JW Marriott Bogotá – Restaurante Tamarine
Calle 73 No 8 - 60
Fecha: Domingo 24 de junio
Valor: $75.000  por persona
Hora: 12:00pm – 4:00pm
Reservas: 321 904 1217
Twitter: Tamarinebog
Facebook: Tamarine Bogotá
Instagram: Tamarinebog



No hay comentarios:

Publicar un comentario