viernes, 22 de junio de 2018


MESOFOODS CONTINÚA FORTALECIENDO SU POLÍTICA DE DESARROLLO SOSTENIBLE PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA A LOS COLOMBIANOS

·         OMA fue nominado en La Noche de los Mejores 2018 a la mejor compañía en la categoría Responsabilidad Social Empresarial entregado por FENALCO. 

Mesofoods, filial de Mesoamérica, conglomerado empresarial propietario de OMA y Presto, tiene el compromiso de brindar servicios de alta calidad manteniendo el equilibrio económico, social y ambiental en el que se enmarcan sus operaciones.


Entendiéndose como parte importante en la sociedad, el propósito de la compañía se basa en el cumplimiento de la normatividad ambiental, la creación de programas sociales en beneficio de sus colaboradores comunidades vulnerables, el reconocimiento de las necesidades y expectativas de tanto del público interno como externo, así como en la eficiencia de los recursos en sus operaciones y el buen desempeño económico.

Gracias a este compromiso y a los diferentes programas de sostenibilidad que ha implementado en sus compañías, OMA fue nominado en La Noche de los Mejores 2018 a la mejor compañía en la categoría Responsabilidad Social Empresarial entregado por FENALCO.  

“La sostenibilidad enmarca toda nuestra estrategia de negocios. Buscamos ofrecer la mejor experiencia de comidas y bebidas, transformando positivamente la vida de nuestros colaboradores y el entorno de nuestras operaciones” señaló Reynaldo González, Gerente general de Mesofoods.

Diferentes iniciativas como sustituir el 50% de los empaques de domicilios por empaques de fibras naturales que cumplan con requisitos ambientales, la contratación de personas con deficiencia auditiva, cognitiva o en situación de desplazamiento e incentivar el comercio justo y las practicas responsables de medio ambiente que fomenten acciones responsables por parte de los proveedores, entre otras, han logrado que la compañía adquiera un ambiente de desarrollo sostenible en toda la cadena, con el objetivo de brindar mejores experiencias a los colombianos.

De la misma manera, estas estrategias han significado para la compañía un reconocimiento, tanto para Oma como para Presto, por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco del Primer encuentro de empresarios incluyentes del Distrito en el 2017, a través de la Secretaría Distrital de desarrollo económico y Secretaría de Integración Social, principalmente por la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad, mayormente sordas.

Con estos reconocimientos, Mesofoods confirma el compromiso con sus clientes, trabajadores y con todos los colombianos para brindar excelencia en la atención, calidad, seguridad y fiabilidad en cada uno de los productos que ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario