miércoles, 6 de junio de 2018

Información obtenida en la Sala de prensa de Aeroméxico - https://aeromexico.com

NUEVOS REQUISITOS PARA VIAJAR A ECUADOR 

Si planeas visitar este destino te recomendamos revisar las nuevas disposiciones oficiales, mismas que te facilitarán tu entrada al país.

A partir del 1 de mayo de 2018, todos los turistas que deseen ingresar a Ecuador deberán contar con un seguro de gastos médicos con cobertura internacional. Esta disposición oficial fue anunciada por el Ministerio de Turismo a través de un comunicado dirigido al sector turístico.

Los nuevos requisitos para la entrada de turistas al país sudamericano se realizaron de acuerdo con lo establecido en el Art. 53 de la Ley de Movilidad Humana y en el Decreto Ejecutivo N° 111, los cuales especifican que el seguro de gastos médicos, podrá ser público o privado y deberá tener validez durante el tiempo de estadía de los turistas en Ecuador.

El propósito de esta nueva regulación es brindar seguridad y proteger de cualquier imprevisto a los extranjeros que deseen visitar el país ecuatoriano. Por lo anterior, solicitamos a todos nuestros clientes que viajen a este destino adquirir con anticipación su seguro y estar al tanto de las nuevas disposiciones migratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario