miércoles, 13 de junio de 2018


AUDÍFONOS Y ALTAVOCES PARA DISFRUTAR EL MUNDIAL RUSIA 2018


Se acerca el mundial del fútbol la fecha más esperada por todos los  colombianos y ya está la lista de audífonos y altavoces para que todas las personas puedan disfrutar del evento más importante del año.

No es de extrañar que cuando se trata de fútbol los  hinchas estén dispuestos a tener todo a la mano o un kit mundialista  que los conecte con sus equipos y con los partidos que tanto estaban esperando, por eso deben estar preparados para afrontar cualquier eventualidad que les impida disfrutar de los encuentros. Más que un complemento para vivir los partidos el sonido se ha convertido en una alternativa para que se pueda disfrutar del fútbol a toda pasión. La marca JBL trae el kit mundialista de sonido que todo hincha debe tener que va desde un parlante  Flip 4 resistente al agua  hasta sus audífonos Reflect Mini. 


Al respecto Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop Colombia señaló “Esperamos a todos los hinchas en nuestras 23 tiendas a nivel nacional para que lleven la mejor tecnología para disfrutar el mundial. Tendremos el 20% de descuento en las siguientes referencias: JBL Extreme, JBL Reflect y JBL Clip estas referencias tendrán el descuento hasta 30 junio”

A continuación compartimos los dispositivos de sonido que todo hincha debe tener a la mano para no vararse.

Parlante JBL Extreme

Si usted quiere disfrutar de toda la vanguardia del sonido en este mundial, este parlante es el aliado número uno. El JBL Xtreme es un Parlante Recargable Bluetooth con potencia extrema, Resistente al Agua (No Sumergible) con 2 puertos USB que permiten recargar sus dispositivos móviles, Potencia 40w, Autonomía de carga de hasta 15 horas, Conecta por Bluetooth o por cable 3,5mm, permite conectar hasta 3 dispositivos Bluetooth simulateamente, JBL CONNECT para compartir el sonido con otro parlante JBL con la misma tecnología, LED indicador de nivel de carga y manos libres con altavoz y micrófono integrados.

Parlante JBL Flip 4

Conecte inalámbricamente hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para soñar. Impresionante sonido estéreo. La batería recargable incorporada de Li-ion de 3000mAh apoya hasta 12 horas de sonido. IPX7 impermeable. JBL Connect+ Conecte más de 100 altavoces JBL Connect+ habilitados. Altavoz - Tome las llamadas cristalinas de su altavoz con el toque de un botón.El material de tela resistente y la carcasa de goma resistente permite que su altavoz dure más.

Audifonos JBL Reflect Mini

No se pierda ni un solo segundo del mundial. Con estos audífonos. JBL ha desarrollado sonido de vanguardia, tanto así que fabricantes tan selectos como Ferrari lo eligen para sus autos y está presente en los mejores estadios. teatros y salas de cine de todo el mundo. Los Audífonos deportivos Bluetooth JBL Synchros Reflect Mini BT Proporcionan el legendario sonido JBL en un diseño de audifonos listos para el entrenamiento. Diseñado para permanecer en sus oídos, ergonómicas, auriculares con micrófono y control de volúmen, imán para asegurarlos cuando esta fuera de sus oidos. Diseñados para soportar el rigor de su sesión de ejercicios más energética. Con 5 horas de conectividad Bluetooth y sonido JBL. Gran sonido en tamaño Mini.

JBL Clip 2

El altavoz negro JBL Clip 2 es un altavoz ligero y robusto diseñado para ser completamente impermeable. Le permite transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, y también tiene una función manos libres. Incluso puede conectarlo a cualquier dispositivo portátil a través del cable de audio integrado de 3,5 mm. Además, puede conectarlo a otro altavoz Clip 2 para obtener el doble de sonido. El mosquetón incorporado del Clip 2 le permite engancharlo a la ropa o una mochila para facilitar la portabilidad. El altavoz Clip 2 ofrece ocho horas de batería para que pueda llevar la música donde quiera que vaya.

“Con los parlantes y audífonos JBL  los hinchas podrán experimentar un diseño ideal para llevar en este mundial y escuchar los partidos sin la necesidad de cables y, además, cuentan con un sistema de bluetooth con una larga duración en la carga de reproducción, los parlantes también tienen un sistema para soportar el agua e incluso flotar.” Dijo Tovar


Los productos están disponibles en la tienda Online de iShop: https://www.ishopcolombia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario