martes, 26 de junio de 2018

#Despegar.com


3 CIUDADES COLOMBIANAS SERÁN CAPITALES DE LOS DESCUENTOS TURÍSTICOS ONLINE

Hasta el viernes 29 de junio, las compras realizadas desde Barranquilla, Cali y Medellín, tendrán ofertas y promociones especiales a través de la página web de Despegar.com.

Como una manera de incentivar las compras seguras a través de internet en todo el territorio colombiano, la agencia de viajes online Despegar lanza una promoción especial para las compras que sean efectuadas con origen en Medellín, Cali y Barranquilla.

De esta manera, los ciber-viajeros de estas tres ciudades podrán armar su viaje recibiendo descuentos en vuelos​de​hasta un 20 % y hoteles 10%. Adicionalmente, las compras podrán ser financiadas de 1 a​12 cuotas, con 0 % de interés, pagando con tarjeta de crédito de entidades bancarias seleccionadas.


“Una de las grandes ventajas de las compras online es que son igualmente accesibles sin importar el día de la semana, la hora o ubicación geográfica en que se realicen. Pensando en esto, queremos llegar con promociones especiales y diferenciales para cada rincón del país y convertirnos en verdaderos aliados del viajero colombiano”, comentó Laura Martínez, Gerente Comercial de Vuelos de Despegar Colombia.

Si quiere aprovechar esta promoción que va al 29 de junio, para darse un merecido descanso, estas son algunas recomendaciones para escoger el hotel y el destino indicado:

· Si planea dedicarse a descansar y quiere sentirse muy bien atendido, lo mejor es conseguir un hotel de alta categoría. Aquellos con spa, masajes, zonas húmedas y atenciones adicionales son los perfectos para esta ocasión.

· Si su intención es dedicar los días a conocer el destino, realizar largas caminatas, compras o diversión, puede tomar un hotel de menor calidad y así disponer de más dinero para sus otras actividades.

· Escoja inteligentemente la fecha de su viaje. Sin importar la promoción, salir todos los fines de semana o puentes festivos perjudicará sus finanzas. Piense cuáles son esas fechas que se adecúan más a su dinámica y destine los otros a​planes dentro de su ciudad.

· ¿Tiene suficiente cupo en su tarjeta de crédito? Tener claro el presupuesto con que cuenta le permitirá enfocarse en su búsqueda.

· Confirme con qué Bancos podrá acceder a compras sin intereses, de seguro verá los frutos de ese ahorro con cada extracto, pues terminará pagando exactamente lo mismo, pero difiriendo a múltiples cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario