miércoles, 14 de febrero de 2018

ESTELAR PAIPA HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES, RECONOCIDO ENTRE LOS HOTELES MÁS POPULARES PARA FAMILIAS DE COLOMBIA SEGÚN TRIPADVISOR

Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, acaba de recibir el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor en la categoría “Los 10 hoteles más populares para familias de Colombia”. Esta distinción se otorga a los hoteles que obtuvieron  sistemáticamente  buenos comentarios  sobre la calidad de los servicios, las instalaciones y el precio, por parte de los usuarios de TripAdvisor, durante 2017.

El galardón además de evidenciar  el posicionamiento de ESTELAR Paipa Hotel & Centro de Convenciones como uno de los hoteles preferidos por las familias, ratifica los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Hoteles ESTELAR.


Los Premios Traveller’s Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor, y son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en lo que tiene que ver con hoteles, alojamientos y destinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario