viernes, 5 de enero de 2018

#Ces2018

LG PRESENTARÁ SU PRIMER PROYECTOR PORTÁTIL 4K EN CES 2018

Este dispositivo recibirá el premio a la mejor innovación durante el evento de tecnología en Las Vegas. Logra proyectar una pantalla de 150 pulgadas y centa con dos altavoces de 7 vatios.

 
LG Electronics ampliará su oferta de video con el lanzamiento de su primer proyector 4K UHD (HU80K), el más potente de la marca, capaz de crear una pantalla de 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia. También soportará contenido HDR (HDR 10) y tendrá un motor sin espejo en forma de letra “I” que permite reproducir imágenes perfectas sin importar si se encuentra ubicado en el piso, el techo o colgado a una pared.


El dispositivo reproducirá las imágenes en resolución 4K y obtendrá el premio a la mejor innovación en CES 2018, gracias a que permitirá ver videos con alta calidad de imagen y tener una experiencia cinematográfica única.

Los ingenieros y diseñadores de LG asumieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin sacrificar la calidad de imagen y crearon un dispositivo Premium, con la mitad del tamaño de otros proyectores 4K, con un diseño compacto y tamaño portátil para ambientar cualquier espacio de la casa y ver películas como si estuviera en el cine.

El HU80K contará con el Mirror Reflector el cual se podrá utilizar para proteger el lente del proyector del polvo cuando se guarda y dos altavoces de 7 vatios que brindarán una verdadera experiencia de audio sin la necesidad de altavoces externos o una barra de sonido.

Además, tendrá integrada la interfaz de 'Smart TV' webOS 3.5, que da acceso a varios servicios de 'streaming' que tienen contenido en 4K. Asimismo, ofrecerá múltiples opciones de conectividad como puertos para USB, Ethernet y HDMI, Bluetooth y soporte inalámbrico para dispositivos externos como teclado y mouse.

"En CES 2018 presentaremos diferentes lanzamientos que dan valor a nuestros consumidores. Este es el caso de nuestro primer proyector 4K UHD que reproduce imágenes en la más alta calidad con un diseño compacto", dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "El proyector 4K UHD de LG liderará el camino para cambiar la forma en que los consumidores ven el contenido 4K en cualquier momento y lugar” afirmó, Ik-hwan.


Durante la feria de tecnología LG también exhibirá la última versión del LG MiniBeam Projector (modelo PF50K) que cuenta con webOS 3.5 y resolución Full HD. Toda la gama de proyectores 2018 de LG se podrá encontrar en el stand de LG en CES en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario