lunes, 18 de diciembre de 2017

EL BOOM DE LAS TERRAZAS EN EL SECTOR HOTELERO

Terraza Cartagena
Las terrazas se han convertido en todo un plan para turistas y locales en todas la ciudades del mundo, pues cuentan con zonas chill out en las que se puede disfrutar de unos buenos cocteles, una cena e incluso de música en vivo.

La cadena de hoteles Movich inspirada en esa tendencia que se está imponiendo tiene  este espacio como prioridad en algunos de sus hoteles, como lo son en el Movich Cartagena de Indias, el Chicó 97 y en la Casa del Alférez.


En la ciudad de Cartagena se encuentra la terraza del Hotel Movich Cartagena de Indias en el centro de la ciudad, este lugar ubicado al lado del mar y uno de los sitios turísticos más visitados lleva un estilo de vida muy activo y las terrazas son unos de los lugares más preferidos para pasar el rato con una carta de cocteles muy diversa y unas propuestas gastronómicas muy interesantes.

La ciudad de Bogotá, la capital del país, es uno de los sitios financieros y de ocio nocturno más populares, allí se encuentra en Hotel Movich Chicó 97, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad y con una terraza atrayente por la vista y el carácter de su espacio. Allí se reúnen personas para compartir un trago, degustar de entradas y escuchar música para relajarse y hacer más ameno el regreso a casa.

En cuanto a Cali, llamada la sucursal del cielo, por el ambiente festivo que allí se vive,  por su música y por su gente, es uno de los lugares turísticos en donde más concentración de gente hay. Su clima cálido es perfecto para realizar alguna actividad de esparcimiento durante el día y la noche, El Hotel Movich Casa de Alferéz, cuenta con una asombrosa terraza en donde se puede disfrutar del ambiente vibrante que la ciudad transmite, es un espacio en donde se puede disfrutar de una buena tanda de música y algunos de sus platos típicos y bebidas.

 Para Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente de la cadena de hoteles Movich, “el objetivo de estos espacios es romper con la rutina diaria e ir a disfrutar con amigos o la pareja de una bebida y buena música después de un día de estrés laboral, además estos lugares también están diseñados para realizar eventos empresariales e incluso conciertos”.


Entre las ventajas que se pueden encontrar se destacan las actividades al aire libre, darle una perspectiva diferente a cada ciudad y/o hacer networking en un espacio relajado, además representan una ventaja competitiva para el sector hotelero, pues estar a la vanguardia en cuanto a espacios puede representar un diferencial clave para el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario