lunes, 11 de diciembre de 2017

CASA DANN CARLTON HOTEL & SPA TIENE EL MEJOR PLAN PARA RECIBIR EL 2018

Casa Dann Carlton Hotel & Spa será el lugar en el que los bogotanos y quienes visitan la Capital por esta época de fin de año, podrán recibir el 2018 en la gran Fiesta de San Silvestre.

Casa Dann Carlton Hotel & Spa tiene dispuesto un paquete que incluye brindis y cotillones, buffet internacional, fotografía de recuerdo, rifas especiales, actividades y recreación para niños hasta los 11 años. Y en esta gran gala no podía faltar una de las mejores orquestas colombianas de hoy y de siempre, “Los Tupamaros”, para animar una memorable velada.


Ya todo está listo para una inolvidable Fiesta de San Silvestre y la cita es este 31 de diciembre en el Salón Britannia de Casa Dann Carlton Hotel & Spa, a partir de las 7:00 p.m. para disfrutar, bailar y celebrar hasta las 2:00 a. m.

Las reservas pueden hacerse a través de la página web reservas.eventos@hotelesdann.com o en el teléfono 1- 6338777. El valor de la boleta con los impuestos incluidos es de  $395.000 pesos por adulto y de $120.000 pesos para niños entre 2 y 11 años.


Este será el mejor plan para despedir el año en familia y recibir con toda la alegría y las esperanzas renovadas el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario