jueves, 2 de noviembre de 2017

Nuevo café en Cartagena

 INSPIRACIÓN, CAFÉ DE ORIGEN, LLEGA A ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES

Inspiración, Café de Origen
Preparaciones inspiradas en el aroma y la fragancia del mejor café del Quindío, acompañadas por una deliciosa selección de panadería y repostería. Disponibles para huéspedes y visitantes.

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, acaba de abrir Inspiración, Café de Origen, un lugar que reúne lo más exquisito de la panadería y repostería,  así como una variedad de cafés, bebidas calientes y frías a base de este grano, y otras deliciosas alternativas. El lugar está abierto de domingo a domingo, para el disfrute tanto de los huéspedes del hotel, como de cualquier visitante que desee pasar un buen rato y descubrir el mundo que se esconde en una taza de café.


Inspiración, Café de Origen, está ubicado en el primer piso de ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, por eso quienes lo visiten podrán disfrutar de su gran estilo, diseño contemporáneo y privilegiada ubicación frente al mar.

Su propuesta abarca una completa variedad de cafés, desde los tradicionales, espresso, americano, macchiato, latte, mocaccino, capuccino, y café bombón, entre otros; pasando por preparaciones frías con café como, espresso en las rocas, frappe de café y limonada de café; hasta opciones calientes sin café como, infusiones de frutas, chocolate, chai tea y té, y frías sin café como, maltedas, frappes, y granizados y extractos de frutas.

En cuanto a panadería y repostería, se destacan, croissant de chocolate y almendras, palitos de queso, pan de chocolate, pan de banano, quiche de tocino ahumado artesanal, tostones con dips de suero y aguacate, torta de zanahoria, pie de coco, pie de mamey y cupcakes de vainilla, entre otras alternativas. Los rangos de precios oscilan entre $3.000 y $60.000.

El nuevo lugar ha programado charlas y catas especiales que se realizarán todos los días, para  conocer los rituales, métodos de preparación, nuevas tendencias y tips que permitirán hacer el mejor café.

Inspiración Café de Origen: Carrera 1ra # 11-116 Bocagrande.
Horarios de atención: Lunes a sábado: 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos:

10:00 a.m. a 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario