viernes, 3 de noviembre de 2017

COLOMBIA: TAG HEUER APOYA AL CAMPEÓN DE CLAVADOS ORLANDO DUQUE Y REVELA UN CORTO QUE MUESTRA SUS ÚLTIMAS HAZAÑAS

El estreno de la película tuvo lugar en el nuevo Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el Centro Comercial Andino

#Dontcrackunderpressure

TAG Heuer
Orlando Duque in Colombia 
En el Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el centro comercial Andino de Bogotá el campeón de clavados Orlando Duque quien ha ganado once títulos mundiales en total se reunió con medios para hablar de sus últimas hazañas. Él fue el invitado especial de esta rueda de prensa presentada por Carlos Ariza, gerente general de Stenthor, distribuidores oficiales de TAG Heuer. En la reunión se dio a conocer el nuevo cortometraje del genio de los clavadistas en San Andrés.


En éste nuevo proyecto de Orlando Duque en colaboración con la Armada Nacional de Colombia, él busca lugares únicos y desafiantes en su natal país para realizar sus saltos de fama mundial. En la película podemos ver al campeón mundial de alto salto lanzándose desde el helicóptero de la Armada Nacional de Colombia "ARC 20 de julio" ubicado a 22 metros de altura con su reloj TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 de correa de caucho. También muestra al deportista caminando con su correa de goma roja Heuer 01 experimentando el increíble mosaico de culturas de la isla y su particular sello de alegría.

Según Carlos Ariza, "es muy importante para TAG Heuer seguir apoyando a atletas apasionados y talentosos como Orlando Duque. Este campeón de talla mundial encarna nuestra mentalidad #DontCrackUnderPressure y esperamos apoyarlo en sus desafíos más difíciles". Orlando Duque agregó que: “esta es una oportunidad que me apasiona en gran medida por la oportunidad que tengo de explorar mi país y hacer lo que más me gusta en la vida, los clavados” 

Con su talento natural y perseverancia inquebrantable, Orlando Duque ganó once campeonatos de títulos mundiales; seis de ellos en la Copa del Mundo, tres en el Campeonato Mundial de WHDF, uno en el Campeonato Mundial FINA en Barcelona 2013 y uno en el Red Bull Cliff Diving. Ingresó en el Libro Guinness de los Récords cuando logró el puntaje perfecto, 10 de 10 en la Copa del Mundo del 2000. Debutó en la película "9 Dives" hacienda el salto más alto de su carrera desde un puente italiano a 34 metros de altura.


Esta rueda de prensa es la primera de una serie de eventos que tendrán lugar en el nuevo Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el Centro Comercial Andino en Bogotá. Este espacio estará abierto al público hasta final de año en horarios de 10 a.m. a 9 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario