martes, 17 de octubre de 2017

ALCATEL TRAE A COLOMBIA SU PODEROSA FAMILIA A

En esta línea, la compañía apostó por el diseño premium y las cámaras de alta definición, sumado a procesadores potentes, baterías de larga duración que le entregarán al usuario una experiencia que superará sus expectativas y el beneficio de exencion del IVA debido a su precio.

Alcatel, marca de TCL Communication, anuncia la llegada de la familia A a Colombia. Compuesta por los equipos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7, se trata de una línea que apuesta por el diseño elegante, cámaras de alta resolución, un excelente performance para multimedia y pantallas que cumplen con los mejores estándares para consumo de contenidos.


La familia A fue diseñada alrededor del concepto de Enjoy.Now que Alcatel ha utilizado para destacar las características de sus equipos que permiten a los usuarios disfrutar mucho más su vida, disfrutando cada momento. Por esto, además de las características previamente mencionadas, también han incluido en estos dispositivos procesadores de alto nivel y baterías de larga duración.

“Nuestra apuesta por el mercado colombiano es clara y es por esto que ahora traemos al país la familia A. Sabemos que el consumidor local está buscando equipos elegantes, con cámaras potentes, que les ofrezcan la robustez de procesamiento que requieren para el uso de sus aplicaciones personales y corporativas y eso es lo que traemos con esta nueva familia”, explicó Carlos Mateus, country manager de Alcatel para Colombia.

En esta línea de teléfonos, como es sello de Alcatel, hay una apuesta por ofrecer equipos de la más alta calidad a un precio asequible para los consumidores, manteniendo la promesa que ha hecho la compañía de democratizar la tecnología.

A7, la apuesta por la multimedia
El valor agregado de un dispositivo A7 se percibe desde su apariencia: una cubierta con textura y un efecto de giro 3D y una pantalla súper brillante de 5,5 pulgadas que se complementa perfectamente con sus acabados premium.

El equipo cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático de alta velocidad (tecnología PDAF) que permite capturar siempre momentos nítidos. Además, tiene una cámara frontal de 8MP diseñada para selfies y videollamadas de alta calidad.

En cuanto a procesamiento, el A7 está equipado con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, que sumado a una conectividad de 4G LTE habilita a los usuarios para una experiencia multimedia de alto nivel.


A3, para vivir al máximo
El Alcatel A3 Plus y el A3 XL están diseñados para los usuarios que aman capturar los momentos más importantes de cada día en fotos y videos. Tienen una cámara frontal de 8MP con flash para selfies perfectas, que se complementa muy bien con los efectos de Face Mask y Face Show y su álbum exclusivo de selfies que agrupa las mejores tomas y se conecta con Instant Collage para hacer mosaicos y compartirlos. A esto se suma una cámara trasera de 13MP con un flash LED.

En cuanto a procesamiento, el A3 Plus está equipado con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que se pueden expandir hasta 32 GB, mientras que el A3 XL tiene también un procesador MediaTek de cuatro núcleos y la misma capacidad de memoria interna, pero 2GB de RAM.

Las pantallas son de 5 y 6 pulgadas, respectivamente, y están diseñadas para ofrecer un gran rendimiento en luz solar brillante. Su capacidad de alta definición las hace ideales para el consumo de fotos, videos y multimedia en general, incluyendo juegos.

En el A3 también se destacan los acabados de alta calidad y la inclusión de una tecla de encendido con micro patrones.

A2 XL, calidad y precio
Las características del Alcatel A2 XL lo hacen un gran exponente de la promesas de alta calidad y precio accesible. Se trata de un equipo con una pantalla de 6 pulgadas de alta definición, un procesador Quad Core de 1.3 Ghz y 1GB de memoria RAM.

Como en todos los equipos de la familia A, Alcatel incluyó en este cámaras que llenen las expectativas de usuarios asiduos de capturar los mejores momentos, poniendole una de frontal de 8MP y una trasera de 13MP.

Su memoria interna es de 8GB y se puede expandir hasta 64 GB con una tarjeta externa y en lo referente a conectividad, soporta 4G.

“Con la familia A estamos atendiendo las necesidades de los usuarios que están buscando un alto performance y un diseño premium, pero también queremos llegar a aquellos que buscan un equipo un poco más de entrada pero que tenga un nivel de procesamiento sólido y que sea capaz de responder al trajín diario de un smartphone, por eso también traemos al mercado colombiano el U5”, añadió Mateus.

U5, el equipo para empezar con pie derecho
Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, cámara posterior de 8MP con flash LED y una frontal de 5MP. Su procesador es MediaTek de cuatro núcleos, tiene una memoria RAM de 1GB y una interna de 8GB.

El U5 opera sobre sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y soporta conectividad 4G LTE. 


En retail, se puede encontrar el A3 Plus FP desde $349.000; el A2 XL desde $399.000; el A3 XL 4G Dual SIM en $479.000 y el A7 FP 4G en $659.900. Por su parte, el U5 FP 3G está disponible desde $299.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario