jueves, 31 de agosto de 2017

LA MARCA POLAROID LLEGA A COLOMBIA DE LA MANO DE SU ALIADO ESTRATÉGICO TIGO - UNE A TRAVÉS DE SU SMARTPHONE COSMO 550 CON GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

·       

  Uno de los puntos más interesantes del Polaroid Cosmo 550 es la incorporación de tecnología de vanguardia para experimentar la Realidad Virtual

·         Polaroid cumpliendo con su promesa de valor presenta en el Cosmo 550 una cámara principal de 13MP con dual flash para mejorar las fotografías nocturnas y una cámara frontal para selfies de 5MP

Polaroid marca global de confianza por más de 80 años  a nivel mundial y pionera de la fotografía instantánea, anuncia la llegada a Colombia de su nuevo dispositivo Smartphone Polaroid Cosmo 550, con la mejor imagen y realidad virtual, que hace parte de la nueva línea de teléfonos inteligentes.


El Polaroid Cosmo 550 está desarrollado sobre una tecnología que incluye un procesador Quad Core, compatible con redes 4G LTE , con una pantalla de alta resolución en 5.5” HD, tecnología Miravision de Mediatek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz.

Exclusivamente para los usuarios de Tigo -Une, por la compra de un Cosmo 550,  Polaroid estará obsequiando unas gafas  para vivir una gran experiencia de realidad virtual y 3D. Los usuarios podrán disfrutar de tecnología de vanguardia al alcance de sus manos.

Además, Polaroid Cosmo 550 cuenta con una increíble cámara principal de 13MP dual flash para mejorar las fotografías nocturnas y una cámara frontal para selfies de 5MP, incluyendo funcionalidades propias de Polaroid en sus fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, detector de sonrisa y señas.

Esta tecnología de vanguardia y realidad virtual del Cosmo 550 se encuentra asequible para cualquier tipo de cliente. “Queremos mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, pero más importante aún, hacerlas asequibles al consumidor de Colombia”

Este equipo incluye memoria interna de 8GB con capacidad de expansión hasta 32GB a través de una memoria externa MicroSD (No Incluida), memoria de procesamiento RAM de 1GHz, así como una batería de 2500 mAh.  El Smartphone Polaroid Cosmo 550, se encuentra disponible en tiendas Tigo - Une y en grandes superficies con un precio aproximado desde $350.000.

Adicional a la referencia anteriormente mencionada, también ingresa al mercado colombiano el Polaroid Turbo L5s 4G LTE que llegará a ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena entre otras a través de una alianza con los principales periódicos regionales y Tigo - Une, que entregarán en exclusiva a sus lectores este estilizado y glamuroso smartphone de pantalla 5” HD.


Los usuarios Polaroid, tendrán el privilegio de ser miembros de la Universidad Polaroid, donde podrán acceder a recomendaciones de fotógrafos de talla internacional para lograr mejorar sus destrezas al momento de tomar fotografías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario