lunes, 31 de julio de 2017

Información tomada de la Sala de Prensa en www.wingo.com

PORQUE QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE TI, AHORA TENDREMOS NUEVOS PUNTOS DE VENTA WINGO EN AEROPUERTOS 


• Ahora podrás adquirir tus tiquetes en los nuevos puntos de venta habilitados en algunos de los aeropuertos más importantes del país.

 • Queremos conocerte y que nos conozcas, visítanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, Wingo: así se vuela. 

Como nuestro objetivo en Wingo es hacer tu vida más fácil y que vuelvas a volar feliz, sin enredos y con múltiples opciones, hemos habilitado a partir de este mes nuestros nuevos puntos de venta directos en aeropuertos, que se suman a los que ya tenemos en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, y en la terminal de Panamá Pacífico, en ciudad de Panamá. Además de nuestros canales de venta de siempre (wingo.com y call center), nuestros nuevos puntos de venta presenciales estarán ubicados en los aeropuertos de Cartagena, Barranquilla y San Andrés. 

Allí, podrás acceder a toda la experiencia buena onda y el gran servicio de Wingo desde el momento de la compra. Ven, visítanos y conoce todo lo que tenemos para ti. Encontrarás todo nuestro portafolio de servicios, para que realices tus compras de manera sencilla, en un solo lugar y con atención personalizada. Contacto Juan Sebastián Molano – Edelman Colombia Juan.molano@edelman.com 57 3153041398 / 571 8054444 Ext. 119 Para que lo tengas en cuenta, los horarios de nuestros nuevos puntos de atención en aeropuerto son: Cartagena: lunes a sábado, de 1pm a 3pm y de 6pm a 8pm Barranquilla: lunes, miércoles y viernes de 8am a 12m y de 1pm a 5pm. Martes y sábados de 8am a 12m y de 12pm a 4pm. Jueves de 11am a 3pm y de 4pm a 7pm. San Andrés: lunes a sábado de 1pm a 3pm 

Una vez allí, puedes pagar con tarjeta débito, crédito y, si no cuentas con una, también estará habilitado el medio de pago en efectivo. Ya no hay excusas para no volver a volar feliz porque en Wingo trabajamos siempre por ti. Te esperamos desde ya en nuestros puntos de venta en aeropuertos para que, además de comprar tus tiquetes hacia la red de rutas que solo te ofrecemos en Wingo, nos conozcas y vivas una experiencia fácil, ágil y que vas a querer repetir una y otra vez. Con nosotros viajas fácil, sin complicaciones, con un montón de posibilidades y siempre feliz. Wingo, así se vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario