miércoles, 28 de junio de 2017

SKIN: LA LÍNEA DE RELOJES QUE BRINDA LIBERTAD EN CADA MOVIMIENTO

Decir que nunca nos hemos interesado por un reloj, es negar lo innegable, ya que en algún momento nos hemos enamorado de algún diseño o marca especial. Uno de estos amores sin duda han sido los relojes de la marca Swatch, ya que con sus infinitos diseños y atractivos colores que van desde lo sutil a lo llamativo y de lo casual a lo elegante, nos inspiran y atraen para adquirir uno.

En Colombia, Swatch ha tenido una gran acogida por los diseños que manejan, ya que cada uno de sus relojes cuenta con algo específico, sea maquinaria, colores o estilos que hace que la marca Suiza se destaque.


Es por esto que la línea SKIN Convencional, cuenta con grandes novedades con la intensión de poner en el mercado un reloj que se convierte en el amigo fiel de cada persona, que al utilizarlo les permita tener mayor libertad y movimiento ya que es el único reloj ultra plano Suizo que se ve en el mercado.

Esta línea llega con una gran novedad ya que solo contaba con diseños exclusivos para mujeres, lo que permitió abrir el mercado y ofrecer de igual manera para hombres. De esta forma, ahora la marca ofrece relojes con diferentes tamaños de diámetro, el SKIN Clásico de 34MM, el New Skin de 36.7MM y el Skin BIG de 40MM, por supuesto, los colores siguen siendo el fuerte de la marca, el negro y blanco resaltan por la sobriedad, además el rojo Skin Amour presenta una novedad en su maquinaria dejándola visible para el cliente.

Otra de las características de esta línea es que cuentan con el respaldo de la calidad Suiza en relojería, el material que es utilizado en las cajas y pulso son resistentes a agua, sol, lluvia o polvo, lo que asegura que pueden ser usados desde la Costa Atlántica con altas temperaturas como en ciudades templadas o frías.


Para todos los estilos y personalidades está la línea SKIN, atrevidos, minimalistas, empresarios, deportistas, lo importante es que cada persona que en su muñeca lleve un SKIN sienta libertad sin darse cuenta que lo lleva puesto, pues es liviano y se adhiere a la piel de tal manera que es imperceptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario