lunes, 5 de junio de 2017

CAMILO PALACIOS GÓMEZ, NUEVO GERENTE DE MERCADEO DE CENTRO CHÍA

Camilo Palacios
Camilo Palacios Gómez, experto en Mercadeo Experiencial y la conceptualización, diseño y construcción de parques temáticos a nivel internacional, asumió la gerencia de mercadeo del Complejo Comercial Centro Chía. El diseñador industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se desempeñaba como director de diseño e imagen de Divercity, desarrollando experiencias para más 250 marcas a nivel internacional y participó en el diseño y construcción de cinco parques temáticos en Colombia, Perú, Guatemala y Panamá. 

  
El reto para el nuevo gerente de mercadeo, es convertir a Centro Chía, en un espacio de entretenimiento 100% experiencial y constituirlo como un atractivo turístico de la región.

Con una excelente trayectoria como jefe de diseño y museografía interactiva y proyectos especiales como:  salas interactivas del Parque Nacional del Café, Empresa de Acueducto de Bogotá; así como el diseño y acompañamiento de producción para la Sala de Dinosaurios, Sala de Telecomunicaciones del Ministerio Nacional de Telecomunicaciones, Sala de la Vida, Sala de Marte con acompañamiento de la NASA, La Casa para la Prevención de Incendios con el Cuerpo Oficial de Bomberos y un gran número de montajes a nivel nacional para Maloka.

Palacios cuenta con 15 años de experiencia en las áreas de I+D, diseño industrial, mercadeo y el área comercial; con énfasis en dirección y creación de experiencias, espacios educativos, de entretenimiento, escenarios y campañas BTL en centros comerciales.

Camilo Placios, asegura que su trabajo está basado en la premisa de Benjamín Franklin:

“Si me lo dices, lo olvido; si me lo enseñas, lo recuerdo, si lo vivo, aprendo y será para siempre”. Benjamín Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario