lunes, 17 de abril de 2017

EL INCREÍBLE FIASQUINNI, EL MAGO MÁS MALO DEL MUNDO EN CENTRO CHÍA


Si no creías en magia, ahora menos. Centro Chía trae un show especial para conmemorar el mes de los más pequeños de la casa. En esta ocasión, tiene preparado un increíble acto mágico al mejor estilo de las vegas, con el único e inigualable, “El Increíble Fiasquinni”.

Desapariciones, mentalismo, levitación y muchos trucos más se podrán disfrutar en el Parque del Centro Comercial Centro Chía, este domingo 23 de abril a partir de las 4 de la tarde.


Fiasquinni, interpretado por Memo Orozco, reconocido por haber presentado uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión colombiana, intenta darle rienda a la fantasía con un show de humor para niños y adultos, el único problema es que a este mago ningún truco le sale bien, ¿Será por culpa de su asistente?

Sinopsis:

Memo Orozco interpreta a un tonto Mago que hizo un curso de magia en la academia Hogwarts por correspondencia, y en el show intentará hacer apariciones, desapariciones, mentalismo y muchísimos trucos más, pero resultan un fiasco total, sus ayudantes son quienes terminan salvando el espectáculo, sin embargo, para sorpresa del público y del mismo FIASQUINNI, algunos de los trucos si salen de milagro.


Música, magia, humor, espectaculares coreografías, actores en tarima y un montaje teatral de calidad con vestuarios y maquillajes de Harry Potter, que podrán disfrutar los visitantes del centro comercial Centro Chía para celebrar el día del niño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario