viernes, 21 de abril de 2017

EL COMERCIO ELECTRÓNICO SE PREPARA PARA LA 5TA EDICIÓN DE HOTSALE

  
La quinta edición de HotSale se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de abril,  este es uno de los eventos más esperados para los comercios electrónicos que se realiza dos veces al año, usualmente en abril y en septiembre.   En 2016 participaron alrededor de 146 tiendas y ha sido tan exitoso, que más del 94% de quienes compraron en la edición anterior, han recomendado las ofertas de estos días. 


Según los resultados entregados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en la edición de abril de 2016, se generaron $9.900 millones de pesos en ventas, un aumento del  20% con respecto al evento en mayo de 2015.
Durante la actividad en abril del año pasado, en Linio además de duplicarse las ventas, el tráfico aumentó alrededor del 60%. Esta vez se espera un aumento superior al 75% en tráfico y al 25% en ventas.

Los productos históricamente más demandados han sido: artículos de la categoría de tecnología, principalmente portátiles y smartwatches, ventiladores y relojes, fajas y perfumes de las categorías de moda y salud y belleza.

Linio ofrecerá en este HotSale hasta 60% de descuento en tecnología; precios especiales en celulares, computadores HP y Lenovo y en televisores.  Además, se podrá acceder hasta a 30% de descuento en portátiles de alta configuración y para el público gamer, el Play Station 4 tendrá un precio especial.

Los clientes podrán disfrutar de hasta 60% de descuento en relojes y hallar su fragancia favorita en un top 100 de perfumes con precios desde $119.900. Las planchas y rizadoras de la marca Remington se podrán encontrar desde $109.900, el maquillaje tendrá hasta 30% de descuento y los colchones hasta 70%.

Los colombianos podrán acceder a los precios especiales en Linio a través del siguiente enlace https://www.linio.com.co/cm/hot-sale





No hay comentarios:

Publicar un comentario