jueves, 20 de abril de 2017

CADA VEZ SON MÁS LOS COLOMBIANOS INTERESADOS EN ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

La oportunidad de explorar un emocionante destino nuevo a la vez que se recibe una educación de clase mundial atrae cada vez más colombianos a estudiar en Nueva Zelanda, como lo evidencia el significativo aumento de alumnos que pasó de 410 en 2010 a más de 1200 en 2015.

Por esto la importancia de que los institutos de educación de Nueva Zelanda participaran en Eduexpo la semana pasada, donde miles de prospectos de estudiantes internacionales fueron a descubrir e informarse sobre la oferta de estudios en el extranjero.

Javiera Visedo, Gerente de Desarrollo de Mercado de Education de New Zealand, dijo que los colombianos están reconociendo cada vez más el valor de contar con un título académico neozelandés. "El Gobierno realiza una fuerte supervisión al sector educativo, por lo que los estudiantes internacionales pueden estar seguros de que dondequiera que elijan estudiar, la educación que reciban será de clase mundial” y resaltó que "Nueva Zelanda se clasifica también como uno de los cinco países más seguros y más pacíficos del mundo."

Daniela Álvarez, de 22 años, decidió asistir a Eduexpo 2017 después de que un amigo le contara sobre la magnífica experiencia que vivió como estudiante internacional en Nueva Zelanda. “Quiero mejorar mi inglés y a la vez vivir una gran aventura, escuchar su vivencia despertó mi curiosidad por lo que vine a la feria a conocer más sobre este país, " dijo.


Para más información sobre estudios en Nueva Zelanda, visita el sitio web oficial del Gobierno http://www.studyinnewzealand.govt.nz




No hay comentarios:

Publicar un comentario