martes, 28 de marzo de 2017

ÚNETE AL ONE RIDE DE ROYAL ENFIELD ESTE 2 DE ABRIL

Por segundo año consecutivo se realizará en Colombia el One Ride Royal Enfield, evento a nivel mundial en el que la marca inglesa invita a todos los propietarios y amantes de Royal a salir a las calles con sus máquinas y disfrutar de su pasión junto a otros amantes del motociclismo puro. La cita tendrá lugar el próximo 2 de abril y participarán 23 ciudades de 14 países diferentes, incluidas 5 ciudades colombianas.

Este evento se realiza desde 2011, año en el que surgió la iniciativa. En esa ocasión la marca pidió a todos los propietarios de una Royal Enfield a nivel mundial que salieran a montar en sus motos. Dada la gran acogida del evento, los responsables de Royal decidieron darle continuidad, celebrando desde entonces cada año la versión del ONE RIDE, el primer domingo de abril.


Este año, las Royal rodarán en Colombia en las cinco ciudades principales con presencia de la marca: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. Los puntos de encuentro serán las tiendas de Royal Enfield en cada ciudad.

Rodadas:
En Medellín los royalteros iniciarán el recorrido de 220 km (ida y vuelta) en la tienda del Poblado, donde se reunirán a las 7:00 a.m. para partir rumbo al Teleférico del Salto de Guadalupe, el segundo más inclinado de América Latina, ubicado al norte del departamento de Antioquia.

En las tiendas calle 134, Zona T y Heritage de Bogotá la cita es a las 9:00 a.m. para iniciar el recorrido hacia el norte, con primera estación en Rumbos Súper Sándwiches después del peaje. Luego de reunirse con más royalteros, el recorrido continuará hacia el embalse de Sesquilé, donde los participantes departirán en el Restaurante Parador el Dorado, para luego regresar y completar 88km de ruedo.

Barranquilla reunirá a los royalteros a las 9:00 a.m. para completar un recorrido de 134 km desde la tienda Oxfordbikes, hasta el Volcán El Totumo a 45 minutos de Cartagena. Los motociclistas se reunirán en este lugar turístico conocido por el baño de lodo medicinal.

Al igual que en las anteriores ciudades, el punto de encuentro en Cali será la tienda y el viaje de los moteros será hasta el Museo de la Caña de Azúcar, en la Hacienda Piedechinche entre Palmira y El Cerrito, reconocido por resaltar la historia del Valle del Cauca. El total del recorrido serán 134 km.


El eje cafetero se une este año a la rodada mundial, con el recorrido que parte a las 2:00 p.m. de la tienda Bristolbikes de Pereira. El destino del viaje será  el Tambo La Manuela, en la Autopista del Café, donde los royalteros podrán deleitarse con el paisaje de la región desde el mirador, antes de regresar a Pereira para completar 80km.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario