martes, 28 de marzo de 2017

TUPPERWARE EN EL 2017 IMPULSARÁ SU CRECIMIENTO EN COLOMBIA

Cerca de cumplir 25 años en nuestro país, la multinacional Tupperware continúa con su misión de empoderar a la mujer colombiana y espera en el 2017 lograr un crecimiento exponencial de más de dos dígitos en el mercado local.

Actualmente en Colombia, la compañía  cuenta con cerca de 10.000 mujeres empoderadas, quienes se han beneficiado del exitoso Plan de Carrera Tupperware y quienes sin duda han mejorado no solo su calidad de vida y finanzas sino también su crecimiento personal, a la vez que han impactado positivamente a la sociedad con un efecto multiplicador.


La marca líder en soluciones para la cocina, con su modelo de negocio y sus múltiples beneficios, ha logrado posicionarse por años como una marca que ofrece una oportunidad de negocio atractiva para lograr la independencia financiera y crecer personal y profesionalmente.

Todos sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, fabricados con materiales aptos para el contacto con los alimentos y son libres de BPA, y en los últimos años ha incorporado tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones innovadoras a cada hogar, como es la tecnología para cocinar en el microondas.

Otro atractivo de la marca es posicionamiento en el mercado, ya que gracias a su diferenciado e innovador portafolio, ofrece una variedad de productos que son muy apetecidos por todos los hogares colombianos.


Esta última, es una de las motivaciones principales que atraen a nuevas (os) representantes a hacer parte del exitoso negocio Tupperware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario