lunes, 27 de marzo de 2017

¿ESTÁS LISTO PARA LA MAYOR AVENTURA DE TU VIDA?
¿PREPARADO PARA RECIBIR UNA EDUCACIÓN DE CLASE MUNDIAL EN UN PAÍS SEGURO Y ACOGEDOR?


Ven a visitar el stand de Nueva Zelanda, en la Feria de estudios en el exterior más inteligente del mundo que se realizará en Bogotá durante el 1 y 2 de abril, donde podrás conocer toda la oferta académica que Education New Zealand trae para estudiantes internacionales.

Education New Zealand (ENZ), la agencia del gobierno neozelandés para la educación internacional estará presente en Eduexpo con la representación de 14 instituciones educativas, entre universidades, colegios e institutos técnicos y de idiomas, que traerán representantes para que los asistentes obtengan información de primera mano sobre la amplia oferta académica que tiene el país oceánico para los estudiantes internacionales. (Conozca la lista de instituciones de Nueva Zelanda que estarán presentes en la feria aquí).

Cabe resaltar que Nueva Zelanda será el único país que contará con la presencia de representantes de colegios para que los padres de los estudiantes de bachillerato y primaria puedan informarse y tener una idea más clara de la oferta académica del país en estos niveles educativos. Javiera Visedo, Senior Market Developer de ENZ, afirma que la perspectiva de los jóvenes que han estudiado en Nueva Zelanda cambia notablemente y los posiciona para desarrollar carreras exitosas “la experiencia les abre la mente en muchos aspectos. A pesar de que aún son jóvenes y puede que no estén seguros de cuál carrera universitaria cursarán, este tipo de experiencias hace que sus ideas sean más claras, optimistas y realistas acerca de lo que realmente pueden lograr, lo que a su vez les lleva a tener más confianza en sí mismos”.
Gracias a la excelencia pedagógica, ratificada en los rankings mundiales académicos, Nueva Zelanda es reconocida por la calidad mundial de su educación. Adicionalmente, la calidez el estilo de vida kiwi y su respeto por el medio ambiente, la posibilidad de trabajar y estudiar a mismo tiempo y la multiculturalidad son solo algunos de los atractivos que este país tiene para ofrecer.
La entrada a Eduexpo, es gratuita, solo requiere una inscripción online.
• Fecha: Sábado 1 y Domingo 2 de abril de 2017
• Lugar: Centro de convenciones Torre AR – Pabellón Nueva Zelanda
• Hora: 2:00 pm – 7:00pm
• Inscripción previa requerida: Inscripción
Entrada Gratuita
Para más información sobre estudios en Nueva Zelanda, visita el sitio web oficial del Gobierno http://www.studyinnewzealand.govt.nz


No hay comentarios:

Publicar un comentario