viernes, 24 de marzo de 2017

DESAFÍO DE GUERREROS BY REEBOK RETA TUS LÍMITES EN EL 2017 CON SU NUEVO OBSTÁCULO “EL IMPERIO EGIPCIO”

·         Reebok apoya el estilo de vida fitness con el objetivo de transformar vidas a través de iniciativas deportivas.
·         El 1 y 2 de abri, Bogotá será la ciudad que experimentará un nuevo obstáculo en este 2017.

Cada año Desafío de Guerreros by Reebok innova por medio de nuevos obstáculos, a manera de estimular cada vez más la experiencia, donde más de 45.000 guerreros en Colombia dejan su corazón en esta carrera 5k con obstáculos de agua y barro.


Después del exitoso lanzamiento en el 2016 de Goliat y Pasamanos de Creta, este año llega El imperio egipcio. En esta oportunidad este obstáculo será el encargado de retar los miedos de los particpantes. El Imperio consta de una estructura piramidal para escalar más de 4 metros de altura, la cual cuenta con cámaras mortuorias, tobogán y cables de electricidad para servir como un nuevo obstáculo de los15 que se encuentran durante el recorrido de 5 kilómetros.

El arquitecto Luis Esperanza junto a personal militar retirado fueron los encargados de diseñar el nuevo obstáculo, los cuales aseguran que crearon una fusión entre exigencia física y el factor más importante del Desafío de Guerreros by Reebok, diversión.

A partir de los 14 años, individualmente o en equipos de 5 personas, los guerreros podrán participar con el objetivo de terminar la carrera en el menor tiempo posible. La competencia se llevará a cabo en la pista de Motocross La laguna, Guasca a dos horas de la ciudad de Bogotá. El 1 y 2 de abril contará con un precio desde $80.000 sin chip y el 2 de abril contará con un precio desde $65.000 sin chip (Todos los precios + $7.000 de seguro obligatorio + $2.000 de tarifa transaccional) Los interesados se pueden inscribir a través de http://desafiodeguerreros.com/  y en todas las tiendas Reebok del país.

Esta carrera fue diseñada para desafiar la zona de confort de los asistentes. La audiencia se ha extendido con gran alcance a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios. Además los participantes realizan diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios participan.

Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además tendrá todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También encontrarán vestidores y baños para asearse luego de la carrera.

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 9:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.

LOS ZAPATOS PERFECTOS PARA LAS CARRERAS DE OBSTÁCULOS

Reebok® ha mejorado el calzado ideal para todos aquellos amantes de los deportes extremos y variados, el cual revolucionará el mercado y la forma de hacer ejercicio: los Reebok All Terrain Super. Un calzado innovador que ayudará a los atletas a superar cualquier terreno u obstáculo, gracias a su drenaje de agua, tracción, resistencia al lodo, durabilidad y versatilidad.

Los nuevos All-Terrain Super con suela Obstacle Grip, los convierten en un calzado esencial para cualquier obstáculo: diseñado con tacos cuadrados que proveen tracción en todas las direcciones posibles para que ninguna superficie sea un problema; textura dentada en la parte media que proporciona tracción y protección para escalar cuerdas, y la punta ofrece apalancamiento sobre superficies resbalosas. All-Terrain Super incorpora Rock Guard, que consiste en un arco especial en la suela para proteger a los pies de molestas piedras, picos o astillas de madera y de cualquier tipo de lesión.

Reebok All Terrain trae también el H2O Drain, que consta de puertos de drenaje colocados estratégicamente en la parte superior y en la entresuela, que permiten que el agua drene rápido y con facilidad. Sin importar lo húmedo del terreno, Reebok All Terrain lo puede manejar con el Fitframe, que ayuda a mantener el pie al centro de la plataforma y con más equilibrio en las curvas sin importar que tan húmedos estén tus pies. Los tenis están fabricados con Duragrip para proporcionar durabilidad y evitar el desgaste.

Reebok invita a los colombianos a hacer historia en Desafío de Guerreros by Reebok donde tendrán  la oportunidad de convertirse en verdaderos guerreros.


Para mayor información http://www.desafiodeguerreros.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario