miércoles, 22 de marzo de 2017

22 de marzo, Día Mundial del Agua

HERBALIFE, COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL AGUA POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

A través de diversos programas de conciencia ambiental, proceso de fabricación y acciones en sus redes sociales, la compañía global de nutrición Herbalife ratifica su compromiso con el uso responsable y cuidado del agua.

Herbalife, compañía global de nutrición, mediante su programa de conciencia ambiental, basado en el lema de las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar –, se concentra en las formas de proteger el medio ambiente, con la certeza de que se deben asumir responsabilidades, tomando decisiones basadas en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.


Herbalife está convencida y se suma a los esfuerzos mundiales por un desarrollo sostenible. Es así que en el marco del día Mundial del Agua, Herbalife fomenta entre sus seguidores en redes sociales, empleados y Asociados Independientes la #ConcienciaHerbalife, lo que inspira sus procesos de producción y su compromiso con reducir y hacer un consumo responsable de los recursos naturales.

Para Herbalife el uso y tratamiento responsable del agua es una prioridad que aborda tanto a través de sus programas de concientización, como ser campañas sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, así como en los procesos de producción de sus productos a nivel mundial.  

El establecimiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales es importante para proteger la salud pública y el medio ambiente.  El reúso del agua tratada, riego de áreas verdes, riego de cultivos, uso Industrial y de servicios confirma que el tratamiento de las aguas residuales debe garantizar la inexistencia de efectos nocivos a la salud. Todas las Instalaciones de Innovación y Fabricación Herbalife (H.I.M) así como todos los terceristas utilizan los sistemas más modernos de tratamiento de aguas residuales. Eso es parte obligatoria de los procesos de calificación de proveedores para la región. Las plantas elaboradoras de Argentina, Venezuela y Ecuador cumplen al 100% con todos los requisitos legales.

La certificación internacional NSF con la que cuenta la Compañía, es una garantía más de sus instalaciones y estándares de salud pública que ayudan a proteger al medio ambiente y a los alimentos, el agua, los productos de consumo y de las ciencias de salud del mundo.


Herbalife fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y consumo responsable, pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario