viernes, 3 de febrero de 2017

FLORES CONVERTIDAS EN JOYAS PARA SAN VALENTÍN

Brazalete Colección Pepita Rose
El próximo 14 de febrero se celebrará el día de San Valentín, una fecha reconocida mundialmente por festejar el amor en pareja, una tradición a la que cada año se unen más y más países alrededor del mundo, eso sí, con distintas manifestaciones de amor según la cultura.  

En Estados Unidos, país en el cual se le da mayor importancia, las personas acostumbran ir al cine en pareja, ya que usualmente se estrenan películas románticas, claro que no faltan las rosas rojas, los chocolates y las cartas de amor.

En Francia, por ejemplo, la música acompaña a los enamorados, pues en diferentes calles y plazas del país se realizan conciertos, en este romántico país tampoco pueden faltar los pequeños detalles de amor y los paseos por sus calles.


En el caso de Colombia, se suele salir a cenar lugares románticos o dar un presente, estos detalles pueden ir desde chocolates, rosas, tarjetas hasta  exclusivas joyas.

Las flores, por encontrarse de varios colores, formas y tamaños, siempre han representado un regalo especial y único para la mujer, ya que simbolizan amor y gratitud por parte de su pareja. 

Un ejemplo de estas manifestaciones de amor son las joyas de la firma de lujo austriaca Freywille, las cuales implementan dentro de sus diseños de piezas esmaltadas y pintadas a mano, varios tipos de flores, mezclando de manera perfecta el lujo y el romanticismo de San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario