miércoles, 12 de octubre de 2016

LA MARCA DE MAQUILLAJE NAILEN LANZA SU POLVO COMPACTO EDICIÓN LIMITADA

 “Porque el arte y la belleza siempre van de la mano”


La marca NAILEN en apoyo al talento de la mujer colombiana, lanza este miércoles 12 de octubre a las 6 pm en el hotel Click Clack de Bogotá su polvo compacto en edición limitada.

Luego de una convocatoria a mujeres artistas, donde las invitamos a inspirarse en El Poder de la Mujer Colombiana, Nailen dará a conocer la ganadora que pondrá su obra en los empaques de edición limitada que salen a la venta la primera semana de noviembre.  Esta edición Limitada busca cada año usar motivos creativos e innovadores y qué mejor que pedir al talento de nuestro artistas que lo diseñen y pongan su firma en nuestra marca.


Nailen entregará becas a las 3 finalistas, luego de un proceso de 3 meses y de recibir más de 100 propuestas que demuestran el gran talento de nuestras mujeres colombianas.


Con una trayectoria en el mercado de 50 años, brindándoles a las mujeres un alto cubrimiento y productos de excelente calidad, NAILEN es la marca líder en polvos compactos en el país, que día a día adapta todos sus productos a las necesidades de la mujer colombiana. Es por eso que el polvo compacto, producto estrella de la marca, posicionado en la mente de la consumidora con la frase “Nailen es mi tono” y líder en la categoría de cosméticos, se convierte en el aliado incondicional de esta mujer ya que conoce exactamente su tono de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario