miércoles, 12 de octubre de 2016

ARUBA ACOGERÁ UN ENCUENTRO DE GOLFISTAS MULTICULTURAL


La competencia por equipos tendrá a jugadores canadienses y latinoamericanos compitiendo uno contra otro en Tierra de Sol Resort y Country Club

PGA TOUR Latinoamérica y el Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá dieron a conocer la Aruba Cup, una competencia por equipos que se disputará del 12 al 18 de diciembre en Tierra del Sol Resort y Country Club en Aruba.

Una de las misiones fundamentales del PGA TOUR Latinoamérica es proporcionar oportunidades a los jugadores de la región de preparar su juego para los niveles más altos del golf. La Aruba Cup es una oportunidad más para que nuestros jugadores puedan mostrar sus habilidades a gran escala y estamos muy complacidos de poder llevar este evento por equipos a Aruba”, afirmó Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica.


Los equipos serán integrados por los diez mejores jugadores disponibles de la Orden de Mérito al final de temporada de cada Tour, incluyendo al menos a cinco canadienses en el elenco del Mackenzie Tour y a cinco jugadores latinoamericanos en la nómina del PGA TOUR Latinoamérica. Los capitanes serán jugadores de la región de cada Tour, anunciados por cada equipo.

Estamos encantados de acoger la Aruba Cup en nuestra ‘One Happy Island’, recibiendo huéspedes y jugadores de todo el mundo que vienen a demostrar sus habilidades mientras disfrutan una experiencia caribeña única”, dijo Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de Aruba Tourism Authority.

El certamen también contará con algunos eventos complementarios durante la semana, incluidas las ceremonias de apertura y clausura y un torneo Pro-Am. Este último se jugará posterior a la competencia, el domingo 18 de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar de toda su estadía en la Isla Feliz con todas las actividades que esta tiene para ofrecer, ellos y sus familias podrán vivir una experiencia completa e inolvidable mientras se encuentran en el torneo.

Para Tierra del Sol Resort & Golf es un privilegio asociarse con el PGA TOUR y la Autoridad de Turismo de Aruba para acoger un evento de golf internacional de este calibre. Tierra del Sol es un campo único que combina lo mejor de Escocia, Arizona y el Caribe en una ronda. Estamos ansiosos por recibir a los jugadores aquí este mes de diciembre”, dijo Cisco Quant, gerente general de Tierra del Sol Resort and Golf.

La temporada 2016 del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada concluirá este 18 de septiembre con el Freedom 55 Financial Championship, mientras que la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica concluirá el 4 de diciembre con el Latinoamérica Tour Championship.  

La isla está siempre en constante promoción de los deportes y el Golf no es una excepción, para más información sobre este evento, no duden en visitar http://www.preschallenge.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario