jueves, 22 de septiembre de 2016

Además de contribuir con el ambiente y una cultura ambiental,

‘PILAS CON EL AMBIENTE’ BUSCA EL APOYO DE LOS COLOMBIANOS PARA BENEFICIAR A NIÑOS Y NIÑAS DE BAJOS RECURSOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DEL PAÍS


·         La Corporación ‘Pilas con el Ambiente’ invita a todos los colombianos a que hagan parte de este compromiso ambiental llevando pilas usadas a los puntos de recolección y de esta forma, además de contribuir a la protección del ambiente, apoyarán a niños y niñas de bajos recursos en condición de discapacidad.

·         A la fecha, ‘Pilas con el Ambiente’ cuenta con más de 4.000 puntos de recolección en todo el país para recoger más de 520 toneladas de pilas que lleven los colombianos. ¡Es hora de actuar!


Con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad colombiana y de apoyar a niños y niñas de bajos recursos en condición de discapacidad, la Corporación ‘Pilas con el Ambiente’, dedicada a la recolección y gestión de pilas usadas en nuestro país, lanza una campaña social que tiene como propósito que los colombianos llevemos más pilas domésticas a los puntos de recolección, protejamos el ambiente, y de paso contribuyamos al bienestar de la niñez que más lo necesita.


Es así como a partir de ahora, la Corporación ‘Pilas con el Ambiente’ apoyada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), identificará oportunidades con fundaciones que trabajen por los niños más vulnerables y requieran apoyo para llevar más felicidad a través del aporte de recursos.

Para el 2016, el foco de la corporación será bienestar y calidad de vida, vinculándose así a apoyar a la Fundación de Jeison Aristizábal, líder ejemplar, en condición de discapacidad que ha logrado que los niños y niñas que se encuentran en esta misma situación, encuentren una oportunidad de vida; es por esto,  que la misión de este líder se enmarca en “Ayudar otros niños y niñas a que no vivan lo mismo que yo” afirma Aristizábal.  A la fecha, son más de 500 menores los que se han visto beneficiados con el proyecto de Jeison.
Los colombianos pueden vincularse así: 1, reunir pilas usadas en su casa y oficina; 2, llevarlas a los puntos de recolección de Pilas con el Ambiente ubicados en centros comerciales y almacenes de cadena en todo el país, 3, motivar a más personas a que contribuyan a la protección del ambiente: y es que entre más pilas se recojan ‘Pilas con el Ambiente’ dotará de más implementos para terapias de recuperación física. De esta forma, entre más pilas entregues, más niños felices harás.

‘Pilas con el Ambiente’, que es pionero en América Latina, busca incentivar, además, una cultura de recolección de pilas domésticas en el país, para que todos los colombianos den un paso importante hacia un compromiso ambiental. “Estamos concientizando al país de la importancia de recolectar pilas usadas, puesto que, de cada diez pilas, nueve terminan en la basura regular o en lugares no acondicionados para ello o peor aún en la naturaleza y ello no permite buscar darles un mejor manejo afirma, Marcelo Giraldo, director ejecutivo de Pilas con el Ambiente. 



A la fecha ‘Pilas con el Ambiente’ ha recolectado centenares de toneladas de pilas usadas, pero se deben recoger muchas más, y para ello cuenta con más de 4.000 puntos de recolección en todo el país ubicados en almacenes de cadena, centros comerciales, torres empresariales, entre otros. (Visitar https://www.pilascolombia.com)


La campaña social de la Corporación ‘Pilas con el Ambiente’ busca contribuir a que más colombianos de manera permanente lleven las pilas a los puntos de recolección para darles una gestión adecuada y permitir así que entre más pilas los colombianos depositen, niños y niñas de bajos recursos y en condición de discapacidad puedan acceder a más implementos para terapias de recuperación física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario