martes, 28 de julio de 2015

TIPS PARA PREVENIR Y TRATAR MANCHAS


Aunque las manchas en la piel pueden ser tratadas y controladas con el uso de protector solar y cremas faciales antimanchas, una vez aparecen no se borran por completo, por lo tanto, es mejor aprender cómo prevenirlas.  Yudy Pinzón Dermatóloga de POND’S y la línea Flawless Radiance de POND’S, ofrecen las siguientes recomendaciones para prevenir y tratar las manchas ocasionadas por el sol:

1. Evita la exposición al sol, sobre todo al medio día, que es cuando mayor intensidad tienen sus rayos.

2. Consume alimentos con vitaminas del tipo A, C y E, como naranja, almendras, aceitunas, espinacas, mango, melón, etc.


3. Consume alimentos y usa productos tópicos que contengan vitamina B3. La vitamina B3 es reconocida por su incidencia en la prevención  y tratamiento de las manchas. Para el consumo, puedes encontrarla en las carnes, pescados, vegetales y cereales.

4. El uso de protector solar debe ser un hábito de cuidado diario.

5. Usa la línea anti-manchas FLAWLESS RADIANCE de POND’S, con GenActiveTM; la innovadora y completa fórmula para el cuidado y prevención de manchas,  compuesta por espuma limpiadora, contorno de ojos, serum,  triple roller, crema de día, crema de noche y BB Cream. 

6. Para el tratamiento focalizado de las manchas, usa el serum con aplicador Triple roll on de la línea Flawless Radiance de POND´S. Un novedoso producto que con su fórmula potencializada con GenActiv + Alpha lactic y su preciso aplicador en frio, libera el producto en el sitio indicado y penetra las capas más profundas de la piel, aclarando esas molestas manchas oscuras y localizadas que tanto molestan a las mujeres.

El cuidado de la belleza de tu piel es una promesa de POND’S

No hay comentarios:

Publicar un comentario