martes, 21 de julio de 2015

SONIDO HD ESTÉREO E INALÁMBRICO CON SOLO TOCAR UN BOTÓN



HARMAN, el grupo global fabricante de productos de primera calidad en audio, información/entretenimiento, y automatización empresarial (NYSE: HAR), amplía sus soluciones con el Harman Kardon OMNI 10, con un diseño que permite que el parlante sea también una pieza de decoración en el hogar.
El parlante Harman Kardon Omni es un sistema inalámbrico de audio estéreo HD, con un sonido puro y nítido que combina diseño y elegancia.  Este parlante integra un control de altavoz mediante botón vinculado, para brindar la posibilidad de escuchar música distinta en cualquier parte de la casa.

Se destaca la transferencia de audio HD en tiempo real con calidad de estudio con 24 bits/96 kHz y sonido envolvente multicanal, y la opción de configurar varios altavoces y disfrutar del sonido inalámbrico, tocando tan solo un botón. De esta manera, el usuario puede reproducir diferente música en varias habitaciones o la misma canción en toda la casa en modo fiesta.
Con la App Harman Kardon Remote podrá controlar y configurar el sistema de audio HD en cualquier parte de su hogar de manera inalámbrica desde su Smartphone o tableta.
El Harman Kardon Omni viene en dos versiones el Omni 10 y el Omni 20, los cuales logran complementar la experiencia de uso de audio en alta fidelidad de audio.
Así mismo, las dos versiones cuentan con el Harman Kardon Omni Adapt, el cual permite transformar su sistema tradicional de audio, en uno inalámbrico para así transmitir su música en calidad HD, con solo tocar un botón.

El Omni 10:
·         Escuche la misma música en todas las habitaciones o música diferente en cada habitación.
·         Controle su música a través de la App Controller.
·         Audio HD de calidad
·         Corrientes hasta 24-bit / 96kHz Estudio Sonido.
·         Multicanal de sonido - Escuche varios altavoces en la misma habitación (estéreo de 2.0 canales)
·         Potencia de salida 2x 25W (bi-amp)
·         HD inalámbrico de altavoces multi-room

El Omni 20:
·         Transductores: 2 woofer x 75 mm, 2 altavoces de agudos x 19 mm
·         Potencia de entrada nominal: 4 x 15W
·         Intervalo de frecuencias: 53 Hz ~ 20 kHz
·         Relación señal-ruido: >80 dB
·         Conexiones de entrada: Bluetooth®, Aux-in, Wi-Fi
·         Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 260mm x 164mm x 166mm
·         Peso: 2.125g
·         Alimentación: 100 − 240 V ~ 50/60 Hz
·         Alcance de frecuencia del transmisor Bluetooth®: 2402 − 2480 MHz
·         Potencia del transmisor Bluetooth®: <4 dBm
·         Modulación del transmisor Bluetooth®: GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
·         Potencia del transmisor Wi-Fi 2.4G: <20 dBm (EIRP)
·         Modulación Wi-Fi 2.4G: OFDM, DSSS, DBPSK, DQPSK, CCK, 16QAM, 64QAM
·         Compatibilidad de red Wi-Fi 2.4G: IEEE 802.11b/g/n

Omni Adapt
Este novedoso dispositivo se conecta al equipo de alta fidelidad a través de la entrada auxiliar o Bluetooth y, automáticamente, transforma la señal a WiFi para disfrutar de toda la música en cualquier parte de la casa en combinación con otros altavoces de la serie.
Adapt, así como todo el sistema multiroom Harman Kardon, le permite escuchar sus canciones sin cables en diferentes habitaciones a la vez, o música distinta en cada una de ellas. Su control es muy sencillo, pues descargando la aplicación para smartphone o tablet compatibles, el usuario podrá acceder a sus múltiples funcionalidades desde la palma de la mano. Además, soporta tanto la reproducción de la mayoría de formatos de audio como de servicios streaming (Apple Music, Spotify, MixRadio, Deezer...). Y todo ello con una calidad de sonido impecable.
Precio y disponibilidad
El equipo se encuentra disponible en tiendas como: Éxito, Falabella, Panamericana, Replay, iShop, Mac Center y Cencosud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario