viernes, 31 de julio de 2015

DISCOVERY KIDS CELEBRA LA CREATIVIDAD Y LA VALENTÍA EN AGOSTO



Abner, perro invisible 
Para cada sábado del mes de agosto, Discovery Kids tiene una película que celebra la diversión, la valentía y el valor de la amistad. A continuación, una breve sinopsis de las cinco historias que forman parte del divertido  “Cine Club” de agosto:


ABNER, EL PERRO INVISIBLE - Sábado 1 de agosto 7:00PM.

Chad es un jovencito que para su cumpleaños recibe el regalo más
asombroso de toda su vida. Dentro de lo que parece ser un inocente juego de química se esconde una fórmula ultra secreta que hará que repentinamente su adorado perro Abner pueda hablar y, ¡hacerse invisible! El problema es que la fórmula fue robada por un grupo de delincuentes de un laboratorio del gobierno y ahora quieren recuperarla. En su intento por impedir que la fórmula caiga en las manos equivocadas, Chad y Abner viven las aventuras más divertidas; pero no les resultará tan fácil como piensan. Chad y Abner ponen en juego todo su ingenio, creatividad y valentía para librarse de estos bandidos.


LA REINA DE LA NIEVE 2- Sábado 8 de agosto 7:00PM.

La reina de la nieve quiere crear un nuevo mundo donde las líneas claras reemplacen las emociones y el viento polar enfríe las almas humanas.  Para ello cubrió el mundo de hielo y se propuso destruir todo el arte. Se cuenta la historia del trol Orm que se ha vuelto el héroe después de una victoria sobre la malvada Reina de la Nieve. Sin embargo, después de exagerar grandemente su talento y participación en la derrota de la Reina de la Nieve, Orm aprende que la amistad y la felicidad no se pueden ganar por medio del engaño.

HUGO: EL TESORO DE LA AMAZONÍA-Sábado 15 de agosto 7:00PM.

Hugo y su amiga Rita, una zorra, están viviendo en paz en una paradisíaca isla en Dinamarca. Ellos creen haber encontrado, finalmente, un lugar seguro. Sin embargo, nubes oscuras se forman en el horizonte: el ingenioso Dr. Sturmdrang, especialista en psicología animal, y el peligroso Profesor Strix emprenden la búsqueda por el animal más raro del mundo, Hugo, para venderlo al General Máximus, excéntrico coleccionista. Como si tres enemigos no fuesen suficiente, surge la famosa diva de la moda Donna Prima, que decidió usar al pequeño héroe para promover su nuevo y exótico perfume. Hugo va a necesitar de la ayuda de todos sus amigos, incluso de los ingenuos monos, Zig y Zag. Pero estar retenido en un zoológico o participar en una campaña publicitaria no son los mayores problemas que tiene Hugo. El malvado Profesor Strix pretende eliminarlo después de fabricar varios clones de él que serán vendidos como mascotas raras. ¿Logrará el pequeño Hugo salvarse de todos estos problemas?


LOS PET PALS Y EL CÓDIGO DE MARCO POLO - Sábado 22 de agosto 7:00PM.

Sólo hay una manera de detener a la malvada bruja Crow en Venecia y su desagrado por la ciudad: conseguir el Código de Marco Polo. Este contiene las instrucciones para encontrar y entrar al Palacio Paralelo de la Magia en Venecia. Los Pet Pals no pueden esperar más para comenzar su misión más arriesgada hasta el momento, encontrar el Código de Marco Polo y con él, salvar a Venecia. Después de pasar por Londres para prepararse con varios artículos de última tecnología, al mejor estilo de James Bond, los Pet Pals emprenden la búsqueda de la piedra angular, y su primera parada es el Oasis de Kebab. Entonces, con una mezcla de persecuciones emocionantes, un cautivador trabajo de detective, y giros inesperados en la historia, comienza la batalla llena de magia para poder obtener el Código, enfrentándose a una despiadada antagonista que no dudará en usar sus malignas artimañas para ejecutar su malévolo plan.

EL HÉROE DE LOS COLORES– Sábado 29 de agosto 7:00PM

Este es un cuento imaginativo que relata las crónicas y aventuras de una banda de crayolas mientras se esfuerzan por proteger no sólo su mágica ciudad natal, sino también la imaginación de los niños en todo lugar de un terrible monstruo. La historia comienza en la habitación de un niño –puede ser cualquier niño en cualquier parte del mundo. Mientras el niño se va profundizando para dormir, su madre le narra un cuento para dormir…y allí, las crayolas en su habitación cobran vida. Cada crayola tiene una personalidad vibrante y divertida que complementa su color: Azul es tan fresco como el hielo y emocionante…Rojo es apasionado, aventurero, lleno de vida y de mucha alegría…Negro es filosófico y cómicamente malhumorado…y la heroína, Amarillo es la más tímida de todas. Cada noche, después de que el niño se duerme, las crayolas se reúnen en su caja, que en realidad es un portal mágico que los transporta hacia su hogar, Ciudad Color. Pero, una noche, Amarillo es dejada en la habitación y dos temibles dibujos sin terminar cobran vida para exigirle a ella que los lleve a Ciudad Color para que reciban color. Amarillo vence su miedo y junto a sus amigos protegen a su ciudad de los malvados enemigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario