miércoles, 6 de mayo de 2015

CURSO DE VIDEOVIGILANCIA IP LLEGA A MEDELLÍN




Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, realizará una capacitación dirigida a integradores, técnicos, consultores e ingenieros. El evento se llevará a cabo en Medellín,  del 12 al 14 de mayo en el Hotel Medellín Royal ubicado en la Carrera 42 No5 Sur-130 de 8:00 AM a 5:00 PM.


El entrenamiento estará dirigido por Leonardo Cossio, ingeniero de ventas de Axis Communications para Suramérica – Cono Norte, quien durante los tres días de formación dará a conocer las bases fundamentales de video en red, por medio de temáticas como: La tecnología y el montaje de las cámaras, selección de tipo de cámara y ubicación de la misma, formas de reducir los anchos de banda y almacenamiento de la información, así como aplicaciones inteligentes.


Con este curso, Axis continúa con el objetivo de capacitar profesionales colombianos  en el tema de seguridad electrónica. De igual forma Axis cuenta con una plataforma de cursos virtuales a los cuales se puede acceder de manera gratuita y que permiten estar constantemente capacitado sobre las nuevas tendencias en videovigilancia. Para acceder a ellos http://www.axis.com/academy/web-based.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario