jueves, 10 de abril de 2014

VMWARE PRESENTÓ LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS SOBRE EL “CENTRO DE DATOS DEFINIDO POR SOFTWARE”


VMware, Inc. (NYS: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, realizó el “Taller de TI: Centro de Datos Definido por Software”.

Para ello, el equipo de Ingeniería para Latinoamérica de VMware visitó Bogotá y presentó a un grupo de más de 100 clientes, las últimas tendencias sobre el centro de datos definido por Software.


En la reunión se desarrollaron temas como:  Los desafíos de IT y la realidad del software-defined Enterprise; la gerencia de recursos informáticos y la nube; los fundamentos básicos de una infraestructura virtual; la consolidación de servidores - el centro de cómputo "dinámico"; y la gerencia y automatización de recursos informáticos.

Además, se realizaron talleres sobre la arquitectura VMware vSphere; definición de niveles de servicios; selección, migración, gerencia y optimización de aplicaciones en máquinas virtuales - la jornada a la nube privada; y administración de capacidades y balanceo bajo demanda.

Para finalizar, se presentaron casos de éxito sobre redes privadas y uso de vSphere, con sus beneficios, para las empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario