Páginas

miércoles, 25 de junio de 2025

 CÉSAR MORA TRAE SU ESPECTÁCULO ‘MI VIDA ES UN BOLERO’ AL TEATRO EL TESORO 

     El viernes 4 de julio el actor, cantante y compositor César Mora llega al Teatro El Tesoro con Mi vida es un bolero, un recorrido por las canciones de este género musical que han marcado la vida del artista.

     El artista estará acompañado de su orquesta de seis músicos con quienes interpretará de manera íntima, durante cerca de dos horas, diferentes estilos musicales como la salsa, el bolero, el son, el chachachá, entre otros.

        Las boletas están a la venta en tuboleta.com o en la taquilla del Teatro El Tesoro, Plaza Teatro, nivel 3 (arriba de H&M).

Con más de 35 años de trayectoria artística a través de la actuación, el canto y la composición, César Mora se ha consolidado como una de las figuras más queridas y versátiles de Colombia. Su talento ha brillado tanto en los escenarios teatrales como en la televisión y la música, donde ha sabido combinar la interpretación apasionada con una sensibilidad profunda por las raíces musicales latinoamericanas. A lo largo de su carrera, ha conquistado al público con su voz cálida, su carisma y su capacidad para transmitir historias a través de la canción.

En su espectáculo Mi vida es un bolero, César Mora rinde homenaje a uno de los géneros más entrañables de la música romántica. Este recorrido musical evoca recuerdos, amores y nostalgias, con un repertorio cuidadosamente seleccionado que combina clásicos del bolero con composiciones propias cargadas de emoción y autenticidad. Con cada presentación, el artista invita al público a sumergirse en la poesía del bolero y a vivir su experiencia personal a través de la música.

“Lo que más me conmueve de esta presentación es ver a la gente suspirando con cada bolero interpretado, una muestra de que la música es más que canciones, son historias que nos representan. Por eso quiero invitarlos a esta presentación que hemos llamado Mi vida es un bolero, donde estoy acompañado de un sexteto con el que vamos llevando al público a transitar por los recuerdos; con un toque especial, en la intimidad, como si estuviéramos en la sala de la casa, disfrutando de cuentos y anécdotas en cada bolero que vamos a interpretar”, explica César Mora. Los asistentes a la presentación podrán disfrutar de un recorrido musical que por dos horas narrará la vida del artista desde sus inicios con una guitarra, hasta su consolidación a través del piano. La iluminación, el montaje y los elementos visuales contribuyen a la atmósfera que busca atrapar a través de la capacidad teatral de Mora.

El concierto hace parte de la programación cultural del Teatro El Tesoro, un espacio que se ha consolidado como uno de los mejores embajadores de las presentaciones en vivo de la ciudad. “Nos llena de orgullo contar con la música del maestro César Mora y continuar ofreciendo shows en vivo de alto valor para nuestros visitantes. Una noche para cantar y bailar al ritmo del bolero, la salsa y el son cubano, en una apuesta decidida del Teatro El Tesoro por continuar ofreciendo artistas locales y nacionales con talento de exportación”, afirma Alejandro Vallejo, director del Teatro El Tesoro.

Este evento hace parte de la programación del segundo semestre del año del Teatro. Un nuevo ciclo de eventos en vivo cargado de sorpresas, ritmo, emoción y grandes historias con una programación imperdible. La segunda cita es el viernes 18 de julio a las 7:00 p.m. con la Orquesta Iberoacademy, dirigida por el maestro Julio César Sierra, con el show Grandes Bandas Sonoras: un espectáculo que nos hará revivir las emociones de la música del cine, el anime y los cómics más icónicos. El 1 y 2 de agosto, el escenario vibrará al son de La Sociedad de la Cumbia, una historia de amor contada a través de las canciones más emblemáticas de la música tradicional colombiana, interpretada por Puerto Candelaria en formato Big Band.  Y agosto cerrará con un poderoso recorrido por el Gospel Sinfónico, de la mano del aclamado coro estadounidense The Jeremy Winston Chorale acompañado de la Orquesta Sinfónica EAFITel viernes 29 de agosto. Una temporada para emocionarse, cantar y dejarse sorprender.

Las boletas pueden comprarse en tuboleta.com o en la taquilla del Teatro ubicada en El Tesoro Parque Comercial, Plaza Teatro, nivel 3 (arriba de H&M).

No hay comentarios:

Publicar un comentario