LOS TALENTOS DE VOZ PARA LA VERSIÓN EN INGLÉS Y LOS REALIZADORES DE ELEMENTOS LLEGARON A LOS ÁNGELES PARA LA ALFOMBRA ROJA DEL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR
ELEMENTOS LLEGA A LOS CINES EL 22 DE JUNIO
![]() |
Ronnie del Carmen, Mason Wertheimer, Leah Lewis, Mamoudou Athie y Wendi McLendon-Covey |
SOBRE ELEMENTOS
ELEMENTOS de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.
SOBRE LA CITA DE CARL
Escrito y dirigido por Bob Peterson, nominado a un Oscar® y ganador de un Emmy®, y producido por Kim Collins. El nuevo cortometraje muestra a Carl aceptando a regañadientes tener una cita con una amiga, pero sin tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, un amigo muy servicial, interviene para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro. LA CITA DE CARL se estrena en los cines antes del comienzo de ELEMENTOS de Disney y Pixar, el 22 de junio de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario