REABRE
EL DESLUMBRANTE ALTAMER VILLA RESORT EN ANGUILLA

Su punto central es la Antilles Pearl Villa de cinco dormitorios y más de 1100 metros cuadrados, que incluye un comedor con capacidad para 12 personas, una sala de entretenimiento, una terraza y una "pasarela" de 15 metros que desemboca en la arena. Además, cuenta con dos canchas de tenis privadas y un gimnasio.
La propiedad también ha agregado una nueva villa dúplex llamada Petit Topaz que incluye un patio y un jacuzzi privados al aire libre. Los huéspedes del Petit Topaz tienen acceso privado a la playa.
"Estamos encantados de anunciar que Antilles Pearl y Petit Topaz reabrirán después del daño causado por los huracanes del año pasado. El futuro de Anguilla es brillante y después de un desastre como el huracán Irma, estamos agradecidos por nuestro notable equipo y el personal que trabajó con gracia y diligencia para restaurar las villas", mencionó Francis Greenburger, fundador y presidente de TEI, propietario del lugar. “Considero que Altamer es un hogar lejos del hogar y me enorgullece anunciar que nuestras villas se han transformado por completo y superan con creces la comodidad, el diseño y la estética que existía ya antes del paso del huracán Irma. Hay una nueva sensación de modernidad y calidez en todas las villas recién restauradas”.
Para más información sobre Altamer Villa Resort, visite https://altamer.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario