Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

MERCK RECONOCIDA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO COMO TOP EMPLOYER

La multinacional alemana se destaca por ofrecer programas de desarrollo de talento, así como asignaciones a corto plazo entre subsidiarias.

Merck la empresa líder en ciencia y tecnología para el cuidado de la salud, ciencias de vida y materiales de alto rendimiento fue reconocida por segundo año consecutivo como Top Employer a nivel mundial, en Latinoamérica y en Colombia específicamente.


El Top Employer Institute reconoció a Merck Latam por su constante esfuerzo en brindar la mejor experiencia a sus colaboradores, resultado de una evaluación de las siguientes áreas: estrategia de desarrollo de talento, desarrollo y aprendizaje, desarrollo de líderes, compensación, beneficios y cultura.


“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación. En los últimos años nos hemos esforzado en ofrecer planes de desarrollo que se ajustan a las necesidades de nuestros colaboradores, vivimos una cultura equilibrada y diversa. En Bogotá, recientemente nos trasladamos a oficinas nuevas que transmiten nuestra esencia curiosa e innovadora, reflejo de una compañía líder en ciencia y tecnología y esto no se detiene ahí, continuaremos trabajando en mejorar e innovar para que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a Merck” agrega Patricia Cabrera, Directora de Recursos Humanos de Merck para Colombia y Latinoamérica Norte.                                                                                          

Merck forma parte de un selecto grupo de empresas (16 en total) que han sido certificadas como Top Employer Globales, y es reconocida a nivel mundial por ofrecer asignaciones a corto plazo, planes de carrera y oportunidades de desarrollo entre otros beneficios que promuevan un balance entre la vida profesional y personal de sus empleados.


El Top Employer Institute realiza un estudio anual independiente a nivel internacional para reconocer a los mejores empleadores alrededor del mundo y certificarlos por su excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario