Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

PLAY LIKE A LOCAL Y DIVIÉRTETE COMO UN NIÑO



Estas vacaciones de fin de año se convierten en la perfecta ocasión para sentirte como un arubiano más y vivir la abundancia de sol, mar y arena que ofrece la isla feliz.

Precisamente esta es la idea de “play like a local”, hacer sentir a todos los turistas como lugareños y que puedan volver a ser niños a través de las múltiples actividades que hay en la isla.


Con los pies en la tierra

Si lo tuyo son las actividades en tierra firme, puedes probar con el tenis de playa, uno de los deportes más populares de la isla. La camaradería de este deporte combinado con la música estimulante, algo frio para tomar y mucho sol garantizan un gran momento.

También puedes probar con el ciclismo de montaña, el interior de Aruba está lleno de senderos serpenteantes llenos de cactus, perfectos para la comunidad ciclista ávida de  oportunidades emocionantes. 

El golf es una opción bastante interesante, ya que la isla cuenta con tres campos. En primer lugar The Links Divi Aruba localizado en Oranjestad con 9 hoyos; en segundo lugar el Aruba Golf Club ubicado en San Nicolás, un campo de 9 hoyos, con 20 trampas de arena y 5 obstáculos de agua; en tercer lugar Tierra del Sol Aruba ubicado en el noroeste, siendo el único campo en la isla con 18 hoyos y considerado el mejor y más famoso de la isla.



Como pez en el agua

Si en cambio eres de los que disfruta la diversión en el agua, podrás elegir entre pasatiempos de los locales como: Windsurf y Kite boarding, Surf en la costa norte y Wakeboard justo al sur del aeropuerto.

Estos deportes tienen gran acogida gracias a las favorables condiciones de viento, agua y al clima agradable durante todo el año en la isla.

Ahora si prefieres una actividad más calmada, las hermosas aguas color turquesa llenas de marlín azul, mahi-mahi, serviola, pez rey, aleta negra y atún aleta amarilla; son el escenario perfecto para la pesca de mar profundo.


Todas estas actividades son realizadas por miles de arubianos cada fin de semana. Si quieres jugar como local, descansar y volver a sentirte como un niño programa tus próximas vacaciones en la isla feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario