Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

LA COMPAÑÍA “FRISBY” RECIBE PREMIO “EL COLOMBIANO EJEMPLAR”



·         El Colombiano Ejemplar es un reconocimiento entregado por el periódico El Colombiano desde 1999 a diferentes personas y empresas de nuestro país
·         Frisby recibirá el Premio en la categoría de “Empresas”
·         Alfredo Hoyos Mazuera, socio y presidente de Frisby recibirá el premio


Alfredo Hoyos 
 “El Colombiano Ejemplar” es un premio muy relevante en nuestro país, otorgado desde 1999 por el periódico El Colombiano, año en que se introdujeron las  políticas  de Responsabilidad Social en esta institución. 

Mediante éste, se hace reconocimiento a diferentes líderes tanto empresariales como personas que hacen la diferencia en cualquiera de las nueve categorías incluidas: cultura, deporte, ciencia y tecnología, solidaridad, medio ambiente, turismo, economía, infancia y colombianos en el exterior, categorías relevantes en todas las industrias a lo largo del territorio nacional.


En esta oportunidad Frisby recibió el reconocimiento “Empresas”, donde son premiadas las instituciones que mediante una actividad empresarial contribuyen con un aporte importante a la economía de nuestro país así como al crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida los habitantes alrededor del territorio nacional.

Para la ceremonia de premiación Alfredo Hoyos Mazuera, socio y presidente de Frisby fue quien recibió el premio;   en compañía del Comité de Gerencia de la compañía, encabezado por Francisco Guzmán Gerente General. Flor Elvira Ortiz, Gerente de Gestión Humana, Nohora García, Gerente de Mercadeo, Luis Fernando Jaramillo, Gerente Financiero, Héctor Jaime Marín, Gerente Técnico y Claudia Muriel, Gerente de Restaurantes. Además estuvo acompañado de una gran parte de su familia.  

“Este reconocimiento evidencia que vamos por un gran camino, desde nuestro comienzo hemos estado comprometidos con todos nuestros grupos de interés, realizando proyectos sostenibles y constructores de un futuro sólido para los colombianos”, manifestó Alfredo Hoyos Mazuera, socio y presidente de Frisby.

Frisby se  ha consolidado como una empresa con políticas de responsabilidad social muy sólidas que se encuentran vigentes desde que comenzó la compañía y se mantienen aún en desarrollo con el firme propósito de devolverle a la sociedad parte de lo que recibe de ella. 


“Recibir el premio “El Colombiano Ejemplar” es una distinción muy importante no solo para las directivas sino también para todos nuestros empleados quienes trabajan día a día con su compromiso y dedicación, haciendo de Frisby una organización sinónimo de calidad y servicio para todos los colombianos”, aseguró Liliana Restrepo Arenas, Socia co-fundadora de Frisby 

No hay comentarios:

Publicar un comentario