Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2014

ESTA SEMANA, EN "CONVERSANDO CON..." 

ENTREVISTA A WILLIAM SHAW, VICEPRESIDENTE COMERCIAL DE VivaColombia





Estuvimos en el lanzamiento del Calendario 2015 de VIVA COLOMBIA

VIVACOLOMBIA hace Responsabilidad Social permanente,  genera innovación, tiene estándares de seguridad más altos que sobrepasan los exigidos por la aeronáutica, cumple con los pasajeros y además, hace su calendario anual para con la venta, apoyar un organismo de ayuda humanitaria. En esta noble causa se unió Gaira Café Cumbia House de la familia Vives.


Esta aerolínea de bajo de bajo costo, está promoviendo sus vuelos a PANAMÁ, con aviones  y frecuencias casi diarias

PANAMÁ es muy país vecino y con VIVACOLOMBIA,  se tiene el mejor precio por milla recorrida eso es un beneficio para quienes aman viajar.

Otras aerolíneas  han demostrado que si es posible:  Vueling, easyjet, ryanair, German Wings, virgyn, spirit, jet blue, Southwest Airlines , este modelo empresarial se apoya en la reingeniería de procesos, la modernidad tecnológica, mejoras en productividad de la plantilla y de la flota, y pilotos bien entrenados en sus aeronaves -Airbus A320, en el caso VIVACOLOMBIA- con muy buen mantenimiento que garantice los aviones a tiempo.

Algunos cambios también los siente el pasajero: generalmente no sirven comida y el número de maletas es limitado pues son vuelos cortos,  pero si tienen mucha amabilidad, seguridad  y puntualidad, además de un precio bajo con paquetes de hotel y auto rentado de calidad buena y bajo costo.

Los invitamos oír la entrevista concedida a MixNewsColombia por su Vicepresidente Comercial William Shaw. 

Nos gustaría saber de su experiencia y otros casos de responsabilidad empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario