Páginas

viernes, 22 de agosto de 2014

Es la primera fiesta disponible para la aplicación de Club Penguin.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA LLEGA A CLUB PENGUIN



Club Penguin trae la magia de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA a la isla entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre. Durante FROZEN: UNA FIESTA CONGELADA, los socios podrán vestirse como sus personajes favoritos del film, entre ellos Olaf, Sven, Anna, Elsa y Kristoff.

Los jugadores comenzarán la fiesta con la búsqueda de los copos de nieve mágicos de Elsa, que se esconden alrededor de la isla. Una vez que los socios completen la búsqueda, ganarán la habilidad de transformarse en Olaf o Malvavisco y congelar objetos alrededor de la isla. Mientras los jugadores buscan los copos de nieve, Elsa construirá su Palacio de hielo en la isla de Club Penguin, para que todos lo exploren. Una vez que el Palacio de hielo esté terminado, los jugadores que lo visiten podrán disfrutar allí de una interpretación especial de “Libre soy”.


Durante el evento, los fans de Club Penguin y de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA podrán:
·   Elegir entre una serie de trajes exclusivos para socios, para vestir a sus pingüinos como personajes, entre ellos Olaf, Sven, Anna, Elsa y Kristoff.
·   Buscar los siete copos de nieve mágicos que darán a los socios poderes especiales para congelar objetos en toda la isla. Todos los jugadores podrán derretir objetos congelados empleando un emoticón de corazón.
·   Todos los jugadores podrán visitar el iglú del Palacio de hielo de Elsa para escuchar una interpretación instrumental de “Libre soy” y decorar sus propios iglúes tematizados como Palacio de hielo.
·   Los socios podrán también transformarse en Olaf o Malvavisco, y hasta crear su propio puffle de nieve.

Con FROZEN: UNA FIESTA CONGELADA los jugadores podrán, por primera vez, acceder a una fiesta desde la aplicación de Club Penguin, siendo éste un hito clave para expandir la experiencia en línea a través de dispositivos móviles. Para descargar la aplicación ingresa a bit.ly/1yAehBQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario