Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

AVENT FACILITA EL PROCESO DE LACTANCIA DE LAS MADRES

·      
   La compañía desarrolló Avent Niplette, un dispositivo que ayuda a corregir la condición de pezón invertido o plano.

Avent, una marca Philips, desarrolló Avent Niplette una tecnología que ayuda a corregir el pezón invertido o plano, una condición que afecta a cientos de mujeres y que complica el proceso de lactancia. Este dispositivo, clínicamente probado, permite que después de llevarlo durante unas semanas, el pezón salga de manera natural. Además, puede ser usado durante los seis primeros meses de embarazo para conseguir una corrección duradera.


La lactancia se constituye en una de las experiencias más bonitas de ser madre, pero en ocasiones puede ser complicada para las mujeres que tienen pezón plano e invertido. La forma del pezón juega un papel determinante en el momento de amamantar y más cuando se trata de un pezón plano o invertido. En el primer caso, el inconveniente se soluciona cuando el bebé empieza a mamar, aunque hace falta un poco de ayuda los primeros días para que se agarre al pecho; sin embargo, si por el contrario se hunde más, se convierte en un pezón invertido y será más difícil que el bebé se acople bien y pueda alimentarse.

Precisamente, para facilitarles la vida y su proceso de lactancia a las madres que enfrentan esta situación, Avent desarrolló el dispositivo Avent Niplette que ayuda a corregir el pezón invertido o plano sin cirugía. A través de una suave succión, el Niplette saca el pezón hacia una pequeña copa de plástico parecida a un dedal, lo que facilita que las madres puedan amamantar a sus hijos sin ningún inconveniente.

El Niplette de Philips, que puede ser usado bajo la ropa, resulta de vital importancia debido a que facilita la extracción de la leche materna que es el mejor alimento que existe para los bebés. Múltiples estudios demuestran la importancia de la lactancia materna por el aporte nutricional, inmunológico y el lazo emocional vital que crea entre la madre y su hijo. Además de que favorece un adecuado desarrollo psicomotor en el bebé.

Los productos Avent están disponibles en Colombia a través de las tiendas Pepe Ganga y Baby Ganga.


Valores agregados
Pensando en el bienestar de las madres, Avent también ha desarrollado una gama de productos tendientes a apoyar su proceso de lactancia y a hacerlo más fácil y tranquilo.

En el portafolio se encuentran los protectores Philips AVENT que están diseñados para utilizarse cuando se tienen los pezones adoloridos o irritados como consecuencia del proceso de lactancia. El producto está fabricado con silicona ultrafina, suave, inodora e insípida.

También están los discos absorbentes, diseñados para ayudarle a mantenerse seca y cómoda mientras duerme; las conchas protectoras de pezones que recogen la leche que gotea durante el tiempo de lactancia o mientras se está usando el extractor de leche y protegen los pezones agrietados para que puedan curarse con mayor rapidez, y las almohadillas térmicas para el cuidado del pecho.

La innovación en este tipo de productos es la mayor fortaleza de la compañía que se preocupa porque sus consumidores tengan una mejor calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario