miércoles, 1 de marzo de 2023

 ¡UN PASO MÁS! PIBANK ABRE SU OFICINA EN BOGOTÁ 

Con el objetivo de facilitar la atención para sus usuarios y ofrecer la mejor experiencia de autogestión de sus servicios, Pibank, la banca directa de Banco Pichincha abre su primera oficina en Colombia. 

Esta sucursal estará ubicada en la Calle 79 con carrera 11 en Bogotá y funcionará bajo un nuevo modelo de oficina, sin papeles, y en el que no se manejará dinero en efectivo ni operativa bancaria, sino que las personas podrán autogestionarse y en caso de requerir asistencia o asesoría al adquirir productos, contarán con un equipo de consultores comerciales, quienes se encargarán de resolver dudas e inquietudes en caso de que los clientes lo requieran. 

 

“Estamos felices de anunciarle a los colombianos que ya contamos con nuestra primera oficina física de Pibank en el país, un atractivo espacio de autogestión en el que los clientes son los protagonistas de la experiencia, ya que tendrán la posibilidad de conectarse con la marca y con toda la ambiciosa propuesta de modernización que el Grupo hoy en día lidera”, expresó Germán Rodríguez Perdomo, presidente ejecutivo de Banco Pichincha Colombia. 

 

Esta apertura se produce a pocos meses del lanzamiento de la marca Pibank en el país y su primer producto, la Cuenta Pibank, la cual se destaca por ser una cuenta de ahorros con una tasa efectiva anual del 10 %, da el 4x1000 de todo el dinero que entre en la cuenta (hasta el 1 de junio del 2023), transferencias gratuitas a cualquier banco, y el no cobro de cuota de manejo ni de comisiones. 

 

“Siguiendo el ejemplo de nuestras sucursales en España, la oficina Pibank ha sido diseñada para mejorar la experiencia de relación con el cliente, eliminando barreras físicas y fomentando la proximidad entre cliente y consultor para facilitar una comunicación más fluida y natural. Colombia es el primer país en Latinoamérica al que llevamos esta apuesta de banca directa, así que nuestro compromiso es crear el escenario perfecto para que los usuarios vivan la mejor experiencia de banca”, comentó Begoña Martínez, vicepresidente de Banca Directa. 

 

Con esta inauguración, Pibank ratifica su propósito de cara a la innovación y a las nuevas demandas del mercado financiero colombiano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario