viernes, 16 de julio de 2021

 SAMSUNG PRESENTA SU LÍNEA DE MONITORES GAMING ODYSSEY 2021

Las nuevas opciones brindan una óptima calidad de imagen y diseño superior

Samsung Electronics, Ltd., fabricante número uno en el mercado de monitores para videojuegos[1], anunció que la línea de monitores Odyssey 2021 estará disponible en los próximos meses en el país, brindando una excelente calidad de imagen y un diseño futurista a los gamers.

Tras el lanzamiento del monitor para videojuegos curvo en 2020, ahora Samsung ofrece una variedad de monitores Odyssey en diseño de pantalla plana que van desde 24 a 28 pulgadas. La nueva línea ofrece una calidad de imagen hiperrealista, mayor nivel de respuesta, ergonomía personalizada y funcionalidad intuitiva. Junto con estas últimas funciones, los gamers pueden disfrutar de colores más reales, precisión milimétrica y velocidades de respuesta precisas para sus dispositivos de entretenimiento para videojuegos de PC y consola.

A medida que la industria de videojuegos continúa creciendo significativamente, la línea gaming de Samsung Odyssey se ha convertido en la opción número uno entre los jugadores que buscan una calidad de imagen increíble y un alto rendimiento, todo en un solo paquete. La línea ampliada ahora garantiza que los jugadores puedan elegir un monitor que se adapte a sus preferencias y necesidades específicas de juego.

"El videojuego conecta al mundo todo a través de experiencias compartidas, uniendo a personas de todos los orígenes para aventuras en nuevas realidades. La amplia línea de monitores gaming Odyssey enriquecerá estas experiencias a más jugadores, ya sea que estén buscando victorias en torneos o simplemente explorando el próximo gran juego", afirma Hyesung Ha, vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

La nueva línea de monitores gaming Odyssey de Samsung incluye:

·         Odyssey G7 de 28” (Modelo: G70A) – Este monitor combina imágenes fascinantes con un rendimiento de última generación. Con un panel de Ultra Alta Definición (UHD) con un amplio ángulo de visión de 178 grados, junto con HDR400, produce colores increíbles con más contraste, negros más profundos y blancos más brillantes para una profundidad espectacular y detalles realistas. Con una frecuencia de actualización de 144Hz líder en la industria 4K y un tiempo de respuesta ultra bajo de 1ms[2], combinado con NVIDIA® G-SYNC® Compatible y AMD FreeSync Premium Pro, los aficionados obtienen la precisión del mundo real con imágenes más nítidas y que se actualizarán tan rápido como ocurre la acción en la pantalla. Gracias a la compatibilidad con HDMI 2.1, que ofrece resolución máxima y frecuencias de actualización para PC y consolas de próxima generación con soporte 4K de 120Hz, genera consistencia de alta calidad en cada juego. El diseño exclusivo de CoreSync del G7 lleva los colores de los juegos fuera de la pantalla y los entornos reales de los jugadores para una inmersión que combina el mundo con un toque personal.

·         Odyssey G5 de 27” (Modelo: G50A) – Es perfecto para los jugadores que buscan llevar sus juegos al siguiente nivel, tanto en PC como en consolas de videojuegos de próxima generación. Es el primer monitor Odyssey que cuenta con un panel Quad de Alta Definición (QHD) con una frecuencia de actualización de 165Hz, que ofrece un tiempo de respuesta de 1ms[3] y HDR10 para gráficos impresionantes listos para operar. G-SYNC Compatible y AMD FreeSync Premium llevan el rendimiento a un nivel superior para proporcionar una ventaja competitiva sin cortes de imagen. Con un soporte de altura ajustable, los jugadores pueden inclinar, girar y pivotar su monitor para crear una configuración completamente ergonómica que es cómoda para jugar durante horas.

·         Odyssey G3 de 27” y 24” (Modelo: G30A) – Este monitor G3 es ideal para todos los jugadores que buscan una forma accesible de incrementar su juego. Con una rápida frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms[4] (MPRT), los píxeles cambian con una respuesta casi instantánea para una acción de ritmo rápido y un rendimiento veloz en pantalla. AMD FreeSync Premium suaviza la acción para un flujo de juego ininterrumpido, lo que permite que los jugadores vean los juegos tal y como los creadores pretendían. El G3 cuenta con un soporte ajustable en altura, lo que garantiza que los jugadores se sientan tan cómodos como sumergidos.

Los monitores gaming Samsung Odyssey G70A y G50A también incluyen funciones multitareas intuitivas para aprovechar al máximo cada interacción, ya sea de gaming o disfrutando la creación de contenido. Cada monitor cuenta con múltiples herramientas de administración de pantalla para realizar las tareas. Los usuarios pueden jugar, mirar y chatear sin esfuerzo, todo al mismo tiempo, con Picture-by-Picture (PBP, Imagen por imagen) o crear una segunda pantalla virtual con Picture-in-Picture (PIP, Imagen en imagen) con personalización flexible y así disfrutar de múltiples contenidos en una misma pantalla. Con Easy Setting Box, los jugadores podrán administrar cómodamente las múltiples aplicaciones en su monitor con asignaciones de ventana totalmente optimizadas para una mejor multitarea, por lo que los jugadores ya no tendrán que elegir entre ver su streamer favorito o jugar su juego preferido.

Además, con Auto Source Switch+, los jugadores pueden acceder a su contenido más rápidamente sin tener que cambiar manualmente múltiples entradas. Los usuarios pueden encender fácilmente los PCs o la consola para que el monitor reconozca instantáneamente y cambie a la entrada activa.

[Tabla de especificaciones]

Modelo

G70A

G50A

G30A

Pantalla

Tamaño de pantalla

28"

27"

27" 24"

Plano / Curvo

Plano

Relación de aspecto

16:9

Brillo (típico)

300 cd/

(Pico 400 cd/)

350 cd/

250 cd/

HDR

VESA DisplayHDR 400

Pantalla VESA HDR 400

HDR10

-

Resolución

3,840 x 2,160

2,560 x 1,440

1,920 x 1,080

Tiempo de respuesta

1ms(GTG)

1ms(MPRT)

Ángulo de visión

178°(Horizontal)/178°(Vertical)

Relación de cuadros

Max 144Hz

Max 165Hz

Max 144Hz

Funciones Gaming

FreeSync

FreeSync Premium Pro

FreeSync Premium

G-SYNC

Compatibilidad G-SYNC

-

Auto Source Switch+

-

Etc.(1)

Eye Saver Mode, Flicker Free, Black Equalizer, Refresh Rate Optimizer

Modo Eye Saver, Flicker Free, Ecualizador de Negros, Optimizador de Frecuencia de Actualización

Etc.(2)

Low Input Lag Mode, Super Arena Gaming UX, Ultrawide Game View, CoreSync Lighting

-

Etc.

Color

NEGRO

Interface

Puerto de pantalla 1.4 (1EA),

HDMI 2.1 (2EA),

USB3.0 arriba (1EA) y abajo (2EA)

Puerto de pantalla 1.2 (1EA), HDMI 2.0 (1EA),

Puerto de pantalla 1.2 (1EA), HDMI 1.4 (1EA),

Ergonomía

HAS (Soporte de Altura Ajustable), Inclinación, Giro, Pivote

Montaje en pared

100 x 100



[1] Basado en la participación de mercado global en el Informe de Historial Final de IDC del primer trimestre de 2021.

[2] Basado en el estándar de la industria de Gris a Gris (GTG) que mide cuánto tiempo tarda un píxel en cambiar los niveles de gris.

[3] Basado en el estándar de la industria de Gris a Gris (GTG) que mide cuánto tiempo tarda un píxel en cambiar los niveles de gris.

[4] Basado en el Tiempo de Respuesta de Imagen en Movimiento (MPRT) estándar de la industria que mide el "desenfoque de movimiento" de objetos que se mueven rápidamente en una secuencia de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario