jueves, 29 de julio de 2021

 ARUBA CERCA DE ALCANZAR LA INMUNIDAD DE REBAÑO Y CELEBRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS

La Isla Feliz esta cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño con más del 70 por ciento de la población vacunada. Se espera que al final del verano del 2021 toda la población este inmunizada y para celebrar este logró Aruba lanzó su campaña “Felicidad Extendida”, un programa que ofrece ofertas especiales y exclusivas a las parejas, grupos de amigos o familias que quieran visitar el destino.

Esto, se logra en compañía de nuestros aliados: aerolínas, hoteles, restaurantes y tour operadores que presentan descuentos y/o tarifas especiales para poder viajar a la isla a precios muy bajos y con todos los protocolos de bioseguridad que garantizan una estadía segura y muy divertida.

“Para Aruba la seguridad de nuestros turistas es muy importante, es por esto que con la mayoría de la población vacunada les garantizamos los cuidados que ellos necesitan. Además, sabemos perfectamente que luego de estar casi año y medio sin poder viajar llegó el momento de hacerlo con la nueva normalidad y Aruba quiere extender la felicidad de poder hacerlo con ofertas y tarifas exclusivas para nuestros viajeros, que incluyen paquetes para familias, amigos o parejas”, asegura Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

El total de personas vacunadas ya son más de 70.000 personas, lo que representa el 70% de la población mayor de 18 años, estando cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño.

La expectativa es que para finales del verano del 2021, a más tardar, toda la población mayor de 18 años ya haya recibido las dos dosis de la vacuna.

Para conocer más de la campaña visite: Aruba.com/felicidadextendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario