viernes, 30 de julio de 2021

ALIMENTARTE: COMIDA CON SABOR A EQUIDAD SOCIAL

El festival cuenta con más de 100 restaurantes aliados, pagando con Tarjetas Mastercard se

 podrá obtener el 30% de descuento en los pedidos por Rappi en los restaurantes 

participantes.

· En esta edición Fundación Corazón Verde, no solo busca promover su causa sino convertirse

 en una vitrina comercial para hacer visible a los restaurantes bogotanos, fuertemente 

golpeados por las consecuencias de la pandemia

La segunda edición virtual de Alimentarte Food Festival va hasta el próximo 16 de agosto, en donde una vez más el evento gastronómico promoverá un encuentro en el que se ven beneficiados productores de alimentos y 110 restaurantes que han diseñado platos exclusivos para el festival, incluyendo Teriyaki, Wok, Hache de Hamburguesa, La Bíferia, Harry Sasson, Criterion, entre otros.

Este evento nació hace 19 años con el fin de ayudar a las familias de los policías de Colombia que han sido víctimas de la violencia y el conflicto armado. De igual manera, y partiendo de las consecuencias desatadas por la crisis actual de COVID-19, Alimentarte se ha propuesto apoyar la reactivación económica del sector gastronómico de Bogotá, reuniendo a los restaurantes más destacados de la ciudad y vinculando a los pequeños productores del país con el fin de promover y apoyar el consumo de productos sostenibles que protegen la biodiversidad y provienen de zonas afectadas por el conflicto armado entre los restaurantes de la ciudad Ingresando al botón de Apoyo a Productores realiza tu aporte de apoyo a quienes trabajan por la conservación de la biodiversidad del país.

De la mano de aliados como Mastercard, Alimentarte no solo lleva experiencias gastronómicas únicas a los comensales bogotanos, sino que continúa trabajando en pro de apoyar a las familias de los policías en Colombia. De la mano de Alimentarte y Mastercard, el consumidor podrá aportar con cada transacción a completar 40 becas educativas al Programa de Educación ‘Grado 11’ de la Fundación Corazón Verde para apoyar la educación de niños y niñas huérfanos de la policía.

En esta edición se llevarán a cabo clases de cocina de la mano de grandes expertos como los chefs Álvaro Clavijo, Harry Sasson, Jaime Rodriguez, Koldo Miranda y David Orozco.

Pagando con Mastercard en el botón exclusivo de Alimentarte en Rappi o en la plataforma virtual www.alimentarteencasa.com, los tarjetahabientes obtendrán 30% de descuento en los pedidos a los restaurantes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario